Cuando te acomplejas , te sientes mal o piensas que todo debe ser como quieres.
1- No debes acomplejarte , Dios te hizo así por un propósito , las personas que se sienten así son personas que tienen la autoestima baja y se sienten mal y por la razón que no tienen una personalidad definida .
Consejo :
Busca una motivación que te haga perseverar y lograr lo que te propones , tener competencia es muy bueno ; se puede coger como ejemplo cuando tiene una amiga que sabe mucho , te exiges a ti mismo para lograr ser como ella; eso es muy bueno porque te lo propones y no te subestimas porque sabes que puedes dar para eso . Te exhorto que busques esas motivaciones positivas .
2- Tu proposito es algo que en Dios lo encuentras , porque el sabe porque razón estas en este mundo.
3- Cuando tienes la autoestima baja es porque te discriminan no solo tus amigos sino surge en tu familia , porque desde lo menos insignificante puede surgir eso. Nunca cambies tu personalidad para agradar a otras personas , se tu misma porque eso te hace autentica y única.Claro a veces actuamos un papel que no somos por beneficios , pero lo mejor es ser autentico. Cuando tienes la autoestima baja debes aceptar tus errores y admitirlos ; cuando fallas y insultas exhortalo a esa persona , veras que te hará sentir bien , alto a el o ella como a ti mismo porque es el resultado de tu esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
El unico amigo fiel.
RandomSoy Emy , tengo 18 años .Todos los dias le cuento lo que me pasa , ya sea lo bueno y lo malo , a mi unico amigo fiel.