Capítulo 8

11K 762 11
                                    

Capítulo 8: De vuelta a casa.

W i l l

― ¡Cassie! ―grité antes de que se desplomara.La tome en mis brazos y la llevé corriendo a la habitación, luego llamé al doctor de la manada pidiéndole que viniese lo más rápido que podía.

El doctor llegó después de algunos minutos que para mi fueron un eternidad observando a Cass, sin saber que hacer.Cuando por fin el doctor salió de la habitación, me levante lo mas rápido que pude y pregunté como estaba.

― Alfa, ella solo se desmayo ―informó.― le contó, ¿cierto?

― Si ―le respondí.

― Ella estará bien, solo tiene que hacer reposo por mínimo un día así recuperará fuerzas ―dijo el doctor que al parecer noto mi preocupación.

― Gracias doctor ―lo despedí.

Cuando volví a la habitación me quede mirando a Cass, no note que había un zapato por lo cual me tropecé y caí despertando a Cass.

― ¿Que pasó? ―preguntó Cass alarmada.

― Tienes que descansar porque te desmayaste ―le informé.

Ella palmeo el lugar a su lado, indicándome que me acueste a su lado.Me dirigí al baño para ponerme mi pijama y cuando salí encontré a Cass dormida.Me metí bajo las sabanas, luego abracé a Cass por la cintura y le di un beso en su cuello.Algún día ahí va a estar mi marca.

C a s s i e

Me desperté debido a que tenía que ir al baño urgentemente.Cuando intente levantarme los brazos de Will me lo impidieron.

― Will, tengo que ir al baño ―le susurre intentando que me soltara por lo que no funcionó y le pegue en donde le dolía.El me solto al instante y se quedo quejándose del dolor.

[...]

Nos encontrábamos desayunando mientras hablábamos de cualquier tema.

― Cass hoy te voy a llevar a una cita ―me informó, yo solo le sonreí.

Cuando terminamos de comer nos dirigimos hacia mi casa ya que hoy era domingo y tengo que volver con mi hermano.Cuando llegamos me bajé del auto y vi a Tyler furioso esperándome en la entrada.

― Hermanita ―gritó corriendo hacia mi y abrazandome fuerte, logre escuchar un gruñido por parte de Will.

― Hola hermanito ―le devolví el abrazo.― el es Will Moon.

¡Solo mía!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora