"4"

11 4 0
                                    

Narra Alaska
Llegue a mi casa, me encerré en el baño y me puse a llorar y es que ya no aguanto esto es demasiado él es mi vida es mi todo y me traicionó,no entiendo por qué lo hizo yo le di mi corazón y lo rompió en mil pedazos,y lo quiero odiar pero ya no me quedan fuerzas para hacerlo,me golpeó y me arrojó al suelo,y a pesar de esto lo sigo amando,por qué en verdad me enamore de el,lo AMO,pero dijera una frase que leí,lamentablemente vivimos en un mundo donde lo único que importa es el físico,y el corazón les vale una vil mierda,maldita vida la odio.....

Al día siguiente
Valery:hey Alaska ya estás mejor❔
Alaska:si ya estoy mejor-fingía una sonrisa
Valery:qué bueno.

En clase de matemáticas

Yiliath:Profe me permite a María fernanda❔
Profesor:si.

Narra Alaska
Cuando lo vi me dieron una ganas inmensas de llorar y trate de ser fuerte pero falle y me puse mi gorro del suéter y me puse a llorar,y es que me duele verlo,me decía a mí misma que parara de llorar pero no podía y mel me hablaba pero yo no le hacía caso y en eso me hablo Fernanda.

Mafer:hey Alaska,alaska veme.
Alaska:que❔
Mafer:estas llorando por ese we❔ es encerio❔oye yiliath no merece tus lágrimas,tú eres fuerte sé que lo vas a superar.
Alaska:que no lo entiendes❔solo trato de fingir que estoy bien que soy fuerte,Mafer puedes ver a las personas que sonríes pero muchas de esas personas sonríen para ocultar su dolor como lo hago yo, y no lo voy a superar por qué lo amo y siempre lo voy hacer por qué se volvió indispensable para mi,él es todo para mí..
Mafer:.....

Recreo..
Yiliath:hola Alaska.
Alaska:adiós..
Yiliath:espera es que..
Alaska:mejor vete con tu novia que nos está viendo.-me iba

Mel:hey ya Alaska.
Alaska:sabia que esto iba a pasar pero no lo quería aceptar...y,ya no sé qué hacer con mi vida,ya no,lo único que quiero es saltar por un hollo negro...y cerrar los ojos para nunca volver a abrirlos...

Y ya se acabo el capítulo😂😂💔.....

Adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora