Puppet y yo (escuela).

83 10 2
                                    

Puppet - quisiera conocer a alguien que me amaro por mi mismo pero... Eso nunca pasara. 😟

Chado freddy - Ja pues sigue soñandolo y pensándolo nunca lo optendras.

Freddy - callate me estas arruinando ah.... 😫🙏.

_____ - hola Puppe....t jeje.. 🙋😓😓.

Puppet - EH.. Hola _____.

Bon - que ay chicos a hola _____ no te avía visto.

Bonnie - hola chicos hola _____.

Bon - Mejor me voy (nervioso se va)

Bonnie - espera Bon (sale corriendo tras de Bon).

_____ - Puppe ¿pué pué puedes venir? 😓😓

Puppet - ehh... Claro ¿que que pasa?

_____ - Puppe este este e.. Jaja este pues es que yo.

Puppet - ???

_____ - (se apena) lo lo sieto te able para nada perdón por quitarte tu tiempo.

Puppet - no no importa estoy para ayudar y para servir ja o sino para que estoy aquí.

_____ -  pos si no verdad.

Puppet - recarga a _____ a la pared (le susurra a _____ en el oído) estoy para ayudarte a ti jaja.

_____ - (sierra las manos en puños suavemente y se apena       cuando dice eso Puppet).

Puppet se va a su casa mientras que _____ lo sigue silenciosamente, llegan a la casa de Puppet, Puppet sin darse cuenta que _____ se avía metido sierra la puerta.

Puppet - Mei-chan ¿que ases?

Mei-chan - travesuraaas!! (Grita).

Puppet - que clase de travesuras e..

Mei-chan - ya veras!! Jajaja!!.

Puppet - Mei-chan no estoy jugando dime que asees.

_____ - pisa una rama que estaba tirada en el piso (susurra) ups!.

Puppet voltea a ver que fue ese sonido,cuando voltea ve a _____ atrás de el _____ agacha la cabeza.

Puppet - (susurra) que ases aquí mi hermana me matara!

_____ - no no lose simplemente estaba caminando y de pronto estoy aquí (susurra apenada mente).

Puppet y yo (Esto Simplemente Sirve Para Niñas Ja).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora