puppet y tu.

43 7 3
                                    

Puppet se levanta de su cama cuando en la casa de _____ ella ya se avía levantado pues ya eran las 7:30 ellos iban a la escuela a las 8:30 así que les quedaba una hora.

Puppet fue y se cambio al igual que mei-chan y _____,los tres fueron a la escuela.

Mei-chan - hola chicas.

Amigas de mei-chan - hola Mei-chan.

Puppet - al fin mañana sera el baile escolar.

Amigos de Puppet - y a quien invitaras?

Puppet - •//^//• no lo avía pensado.

_____ - hola a todas saben que mañana sera el baile escolar?

Amigas de _____ - si ya sabíamos y ya tenemos a nuestros chicos y tu.

_____ - no lo avía pensado • ^ • no lo se?

Amigas de _____ - pues todos los chicos ya están apartados solo queda Puppet.

_____ - P - Puppet? Solo el ay no a... Porque, me odias mundo verdad a... >///<.

Shado freddy - Puppet te vi abrazando a _____ ayer acaso es tu nueva novia jajaj...

Puppet - •//^//• no no ella no es nadie para mi.

_____ escucha a Puppet y se deprime tira unas cuantas gotas de sus lindos ojos, después _____ sale corriendo mientras llora,después se sienta en una banca. Puppet cuando vio que _____ salio corriendo el la persiguió disimuladamente. Puppet después se sentó junto a ella pero antes se avía puesto una chamarra negra para que no lo reconocieran.

_____ empezó a cantar sin darse cuenta que alguien se avía sentado a un lado de ella.


Puppet - (se quita la chamarra) que que bonita voz _____.

_____ se sonroja al ver que Puppet estaba ay y ella estuviese cantando.

_____ - gran - gracias ( se sonroja ).

Muy bien y como esta asta ahorita les a gustado mañano le traeré mas si les gusto voten por ella y si les agradecería mucho y saludos a mi amiga alexia si tengo muchos votos unos 10 o mas les estaré trayendo mas historias de este tipo gracias chau.

Puppet y yo (Esto Simplemente Sirve Para Niñas Ja).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora