53

2.3K 103 9
                                    

Narra Karol

Me encontraba llegando al departamento de Rugge,había decidió escucharlo para saber lo que paso ese día.

Una vez llegue me bajé del auto y me dirigí a la entrada del edificio.

(....)

Unos minutos más tarde me encontraba tocando la puerta de aquel departamento que había sido testigo de nuestro amor.

La puerta se abrió dejando ver a Rugge.

Rugge:Hey tanto tiempo.

Karol:Hola,cómo estás?

Rugge:Bien,pasa.

Entramos los dos y tantos recuerdos se me vinieron a la mente.

Los recuerdos de cuando éramos felices....

El me invitó a sentarme y yo acepté,quería escuchar lo que había pasado ese día..

Karol:Bueno cuéntame que hicistes.

Rugge:Mira ese día tú habías salido con los chicos y Candelaria me llamo por qué según ella tenía que hablar unas cosas con migo y yo de estupido acepte,entonces llegue al parque y comenzamos a Charlar y después se me acercó y yo no reaccione,entonces ella me besó y sentí el flash de la cámara y cuando me separé simplemente le dije que se olvide de mi ya que yo estaba de novio y después subieron la foto a Instagram y Nadie de tus amigos me dejaba acercarme a ti.Pero te juro que yo nunca te engañaría,siento cosas fuertes por vos y te juro que en poco tiempo te hiciste muy especial para mí y dos la primera mujer con la cual me siento bien,nunca me había sentido así,y espero me puedas perdonar.

Cuando terminó de hablar yo simplemente me acerqué y lo bese.

(.....)

RESUCITEEEEE ahre

Igual volví y con un cap re lindo 💞Bueno les quería decir que estoy de vacaciones y voy a aprovechar de escribir caps.

Bye bye 💜

•Instagram Ruggarol• #PremiosSLRLAKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora