💔💔SATISFIED💔💔 (UNICO CAPITULO)

396 32 10
                                    



°°Aclaraciones°° este one-shot está inspirado en la canción ''satisfied'' de hamilton.

las partes que estén así, son partes de la canción,pero no la pondré toda, solo partes que siento que son importantes en este one-shot, vendrá una pequeña propuesta al final del one-shot así que lean todo hasta final,sin mas empecemos.

❤❤ el dibujo que esta de portada (la que presenta al capitulo) en este capitulo es de tete ❤❤

PD- aquí los personajes ya son adultos, solo para que no haya confusiones ahora si, empecemos.

💔 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

la felicidad se sentía en el aire, gente bebiendo felizmente, charlando alegremente, chocando debes en cuando las copas de vidrio, ¿la razón? muy simple, el señor golden y la señorita chica, después de muchos años, suplicas y mas, se habían casado, la pareja hablaba alegremente con sus amigos. Todo estaba muy bien decorado para la ocasión, hasta un pequeño grupo de músicos pidieron, en cierto momento, la pareja se levanta agarrados de la mano y foxy igual se levanta con una copa en mano y leves lagrimas en los ojos.

el sentía que esto era injusto,el conoció primero a chica,pero nunca tuvo ni el valor de declararse, ahora presenciaba esas ''horrible escena'' pero no podía oponerse,ya las cartas estaban sobre las mesa.

¡bien,bien! -dijo el pelirrojo levantando la copa pasando al frente de los novios- ¡eso es de lo que estoy hablando! - decía apuntando a la pareja con unas leves lagrimas en los ojos- ahora,todos,aplaudan a una gran compañero ante esta pareja- se muerde el labio al decir lo ultimo mientras una lagrima ya resbalaba por su mejilla- ¡Freddy Fazbear!- levanta la copa hacia un pequeño escenario y detrás del telón sale Freddy con un micrófono en mano.

sin mas el pianista empieza a tocar cuando ve que freddy empieza a hablar.

un brindis por el novio- dijo con una sonrisa brillante el pelicafe levantando un poco la copa hacia el rubio,mientras los demás repetían lo que decía- por la novia - cierra los ojos sonriendo ahora hacia la rubia con mechones verdes- de parte de su amigo - atrae hacia el la copa mientras la gente decía su nombre- quien esta siempre a su lado- abre los ojos mirando a todo el publico- por su unión -baja la mirada sin dejar de mostrar su sonrisa- y la esperanza de que puedan proveer -levanta su copa mas alto y todos imitan su gesto- por que siempre...estén satisfechos -al decir eso, siente como si su mundo se detuviese, esa palabra, esa pequeña palabra ''satisfecho'' , simplemente le trajo un rápido flashback del pasado, un flashback que simplemente le hace recordar con mas dolor,el por que esta ahí, en esa fiesta, en esa boda.

el ojo azul empieza a escuchar como la otra persona con la que comparte cuerpo empieza a susurrarle una palabra una y otra vez ''rebobina'' lo repetía una y otra vez hasta que sin mas el flashback apareció aun mas claro en su mente.

↔ ↔ FLASHBACK↔↔

Era una mañana normal de escuela, freddy era nuevo, y no empezó de la mejor manera, pero ese día, no solo obtuvo amigos, y banda también conoció a alguien que hizo acelerar su corazón a gran velocidad. Pero en el futuro, es el día que mas lamenta todos los días y todas las noches,y se seguirá lamentando por el resto de sus días. El ojo azul recuerda que ese día, el pelimorado y el pelirrojo discutían por cosas estupidez, y la rubia los regañaba, pero ese día ese chico rubio paso por aquella puerta, y es algo que el pequeño freddy nunca olvidara, el rostro del reconocido golden boy.

❥❥❥SATISFIED❥❥❥ ❝Golddy❝    ❣❣ONE-SHOT❣❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora