RenJun
Conocí a MinHee en una fiesta y desde ese dia supe que era la indicada, la princesa que estaba buscando.
La solia ver en un café casi todos los días, pensé en hablarle pero realmente no podía así que solo me contentaba con verla desde lejos. Pasaron los meses y yo seguía yendo al café pero de un dia al otro ella dejó de ir y no la vi en un tiempo.
Después de unas semanas uno de mis primos nos invitó a la ceremonia de entrada de su año escolar y ahí fue cuando la volví a ver, sabía que era ella, reconocería esos ojos marrones donde fuera. Ella dio el discurso de bienvenida a los nuevos estudiantes, me senti realmente bendecido al escuchar su dulce voz.
Estudiaba en un internado mixto a las afueras de Seúl, entrar ahí no era muy difícil pero era algo caro a menos que consiguiera una beca, cosa que podía hacer porque era uno de los mejores en mi curso.
Quería ser transferido, iba a hacer todo lo posible para conseguir una beca y todo iba a salir como pensaba: Yo llegare a la escuela entonces ella chocara conmigo y la tomaré de la espalda evitando que caiga, cruzaremos miradas y terminará completamente enamorada de mi, nos casaremos, tendremos 2 hijos y un gato, demasiado perfecto.
¿Pero realmente iba a pasar eso?, Tal vez ni siquiera sabría de mi existencia, soy timido asi que no le hablaría y ni siquiera se si tendría la oportunidad de entrar.
Estuve un tiempo pensando que iba a hacer, hasta que un día mientras veía una película se me ocurrió una disparatada idea, yo me iba a vestir de chica entonces me haría amiga de ella, me contaría un montón de cosas incluyendo su tipo ideal y luego aparecería el verdadero yo y la impresionaría de tal manera que terminara enamorándose de mi. Al principio solo lo tome como una loca idea pero con el transcurso de los días lo fui tomando en serio.
Le conté la idea a mi mejor amiga, Park MinYoung, ella solo se rió de mi pero luego se dio cuenta que estaba yendo en serio y dijo que estaba completamente loco, le pedí que me "prestara" su identidad porque ella era Park y Minhee tambien asi tenia algun tipo de oportunidad que me tocara en la misma habitación, Minyoung casi se espanta pero luego de rogarle por un largo tiempo, accedió a mi pedido.
El problema eran los papeles pero supongo que debe ser fácil falsificarlos, solo necesitaba encontrar a la persona indicada para que me ayude.
...
ESTÁS LEYENDO
Hello, I'm a girl - NoRen (Jeno x Renjun)
FanfictionRenJun se vistió de mujer para conocer a una chica, pero termino enamorándose de quien menos pensaba.