✎ Capítulo Nueve

5.4K 341 118
                                    

Narra ___

Me desperté con mucho cansancio y me sentía desorientada. Empecé a analizar en lugar donde estaba, me desperté de golpe y mis ojos estaban totalmente abiertos. Mi mente estaba llena de preguntas...

¿Dónde estoy? ¿Qué es esté lugar?¿Cómo llegue aquí?

Entré otras, lo último que recuerdo que estaba en el parque esperando a Seung.

Me paré de la cama donde estaba acostada, me di cuenta que el cuarto donde me encontraba estaba de un hermoso color, había muchos accesorios pero a mi este lugar no me daba buena espina.

Decidí dirigirme hacia la puerta pero estaba cerrada con llave. Me desesperé quería irme ahora a mi casa.

—¡Por favor abren la puerta! Quiero irme.— dije gritando con la esperanza que me abrieran.

Escuché pasos acercándose al cuarto, decidí alejarme de la puerta y esperar a que la abrieran.

Se escuchó el sonido de la puerta abrirse y entrar un hombre que nunca había visto en mi vida pero lo que más me sorprendía es que era un coreano, pero había algo en su cara que se hacía familiar.

—Por lo que veo has despertado.— dijo él hombre con una voz tranquila y con una sonrisa maliciosa. Me quedé en schok por el hecho que hablaba en español.

—Si, ¿Dónde estoy? Quiero irme a mi casa.— dije recuperado del schok.

Él hombre solo sonrió de manera cínica.

—Lamentó decirte que nunca podrás regresar a tu casa.— dijo él hombre sin dejar de sonreír.

Cuando dejo de hablar me quedé asustada con sus palabras.

—¿A que te refieres?— dije muy asustada.

—A lo que me refiero es que ya no estamos en México, nos encontramos en Corea del Sur y tú has sido traída para ser prostituida.— me dijo con un tono malicioso.

Yo me quedé congelada, con mi corazón latiendo a mil por hora. Mi sueño es poder venir a Corea del Sur para poder conocer a Bts, pero ahora el echó de estar aquí pero no de visita no me alegraba para nada..... Para ser prostituida...... Esas palabras seguían rondando en mi cabeza.

—¡¿Qué?! ¡Usted está loco, lo denunciaré si no me deja irme!—  dije desesperada y con mucho pánico.

—Que lastima pero tu nunca saldrás de aquí y no podrás escapar.— dije él hombre sin dejar de sonreír.

—Pero.. No entiendo como me trajeron hasta aquí.— dije desesperada por respuestas.

—Oh sobre esos creo que para que te responda tiene que venir alguien más... Hijo por favor entra.— dijo volteando se hacia la puerta.

Un muchacho entro, cuando lo vi me quedé paralizada.

—Seung...— susurré en schok.

Él hombre me miró y hablo.

—Si Seung es mi hijo y el fue el encargado de que te pudiéramos traerte hasta acá, el desde el principio tuvo la misión de ganarse tu confianza y fingir ser tu amigo y tú de tonta caíste y por esa razón estas aquí, el sólo seguía órdenes.— dijo él hombre mirando a Seung con orgullo.

Cuando terminó de hablar, sentí que algo en mi interior se rompió, otra vez me lastimaron, me volvieron a destruir, todo este tiempo me engaño,me mintió.

Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas mientras miraba a Seung.

—Bueno me retiro.— dijo él señor saliendo.

El cuarto de quedo en un silencio incómodo.

—_____ yo...— comenzó hablar Seung pero yo lo interrumpí.

—No hay nada de que hablar Seung ya todo está claro.—dije cortante y destrozada.

—Pero _____ escúchame por favor...—dijo Seung suplicándome.

—No Seung ya no te creeré nada, por favor salte quiero estar sola.— dije sin voltear a verlo.

Seung suspiro y se dirigió a la puerta, escuche como se habría y se cerraba. Cuando Seung salio, me derrumbe y me abrazo a mi misma, las lágrimas empezaron a salir con más frecuencia.

¿Por que Seung? Porque me engañaste, creí que al fin podía confiar en alguien pero todo este tiempo sólo fingía ser mi amigo, Te entregue todo mi confianza y cariño para que me dieras la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por que Seung? Porque me engañaste, creí que al fin podía confiar en alguien pero todo este tiempo sólo fingía ser mi amigo, Te entregue todo mi confianza y cariño para que me dieras la espalda... ¿Acaso nunca podré ser feliz? Ahora tengo que vivir otro infierno, me trajeron aquí para ser prostituida, si mi vida era pésima ahora es un asco... ¿Por q6ue sólo me pasa esto a mi? Que hice yo para merecer esto, tanto me odias Dios para que me castigues de esta manera.

 ¿Por q6ue sólo me pasa esto a mi? Que hice yo para merecer esto, tanto me odias Dios para que me castigues de esta manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola regresé bueno he decidió publicar tres capítulos espero que les guste la historia..
Voten y comenten

✎Déjame Amarte 『Suga Y Tu』#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora