one shots donghae

1.8K 57 4
                                    

Permanecía sentado en su escritorio, dejando que los recuerdos lo invadieran y las preocupaciones lo perturbaran. Lo que acababa de hacer era inaudito, nunca debió haberla besado… recorrerla con sus manos fue un error, tomarla en aquel lugar una tragedia…

Pero no se arrepentía absolutamente de nada.

Sonrió complacido recordando sus gemidos desesperados, se levanto y acomodo su corbata, prendiendo antes los botones de la camisa blanca que llevaba puesta.

Tomo el borrador y borro la pizarra, para luego poder irse, cerrando antes el curso donde comúnmente daba clases.

El era lee donghae, un profesor antiguo y respetado en la academia, a pesar de tener tan solo veinticuatro años. Jamás había tenido problemas con nadie, como tampoco nunca había cedido ante sus deseos carnales como aquella tarde.

Al verla llegar a la clase, tímida y acomplejada, ella era nueva… venia de un colegio extranjero. Era una chica común, para todos paso desapercibida, más solo el pudo notar lo hermosa que era bajo ese uniforme holgado y su cabello estrictamente recogido.

La miro por largo rato, sin darse cuenta, y luego la presento para que pudiera sentarse. Ocupo un lugar vacío, justo la primera en la fila de adelante, parecía quedarle cómodo ese lugar ya que pronto el la noto más relajada.

El pelinegro continuo con su clase, explicaba sobre un poeta y recitaba de vez en cuando algún trozo de sus poesías, casi siempre mirándola a ella.

Hablo sobre la vida de aquel poeta, un hombre con una vida cotidiana lujosa y grandes deseos de placer. Poco a poco sentía que su cuerpo se identificaba más con aquel hombre, quien en sus escrituras hablaba de ser alguien que podía hacer llorar a las mujeres de dicha y poder tomarlas sin pedir permiso, ya que ninguna se dignaba a resistirse…

Justificado estaría que el maestro se creyera su reencarnación, viviendo exactamente de la misma manera que aquel escritor famoso.

Uno de sus alumnos interrumpió su clase, distrayéndolo así de la lectura y también de los pensamientos que empezaban a surgir en su mente, sumergiéndolo en un mar de deseos hacia la recién llegada.

-si hacia tan felices a las mujeres, ¿Por qué lo mato su esposa? –pregunto el chico burlándose.

-pues para ser el más audaz de la clase –comento sabiendo que el era el más popular entre las chicas. –eres bastante ignorante. –aviso. –su esposa era tan feliz como cualquiera de las otras mujeres, pero no quiso compartirlo… al parecer era conciente de que el hombre se acostaba con todas las chicas que se le cruzasen… Así que lo mato.

Luego de unos minutos más de charla la clase se volvió muy aburrida, cada uno leía en su banco y el profesor llenaba listas en su escritorio.

Sonrió hacia sus adentros al notar que ella no le quitaba la vista de encima, en todo momento le dirigía miradas a sus labios, su torso… parecía estar imaginándoselo desnudo.

Ya se esperaba esto, todas las chicas de la clase se sentían atraídas por el, aunque jamás se había involucrado con ninguna, ya que podían traerle grandes problemas.

Pero esta chica era diferente, al contrario de las demás que usaban ropa ajustada y maquillajes sensuales, ella parecía ocultar toda su seducción tras esa facha de tímida y estudiosa, lo que lo incitaba a imaginarse completamente ida de placer entre sus brazos.

Las horas de clase pasaron, minuto a minuto su morbo aumento más y más, imaginándosela sin censuras cumpliéndole cada deseo.

Podía ver en sus ojos que ella imaginaba lo mismo, todas en aquella clase lo hacían… pero ella parecía sentirse avergonzada de pensar en lo que su mente le mostraba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots donghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora