Volví a pasar la mano sobre la áspera madera debajo de mis dedos. Mis lágrimas caían sin parar por mis ojos. Sonreí entre lágrimas. Eran momentos felices. Esos sí que eran momentos felices.
—¡_____! ¡_____!
Limpie mis lágrimas y me volví sobre mis talones. Fruncí el ceño ligeramente. ¿Quién había dicho mi nombre? Una brisa paso por mi cara y eso me trajo un recuerdo.
— ¡Corre todo lo que quieras pero te encontrare, nena!
Reí y corrí todo lo que podía. La brisa movía mi cabello y no me dejaba ver bien. Aparté el pelo que cubría mis ojos y me escabullí en un tronco antiguo.
Estaba realmente cansada. Mordí mi labio inferior para que no se escuchase mi respiración descontrolada. Sentí las ramas crujir cada vez más cerca. Trate de sofocar mi risa tapando mi boca con mi mano pero me salió una pequeña risita tonta.
Los pasos pararon y sabía que me había escuchado. Me asome por el lado izquierdo pero no vi nada.
—Pero, ¿Qué…? ¡Demonios!
Del otro lado se encontraba un sonriente castaño mirando hacia mí. Me pare y le pegue en el pecho.
— ¡Eres un maldito hijo de puta! ¿Me quieres matar del susto?
Continúe con mis golpes que iban disminuyendo la fuerza hasta que pare de hacerlo.
— ¿Listo?—Asentí mientras él me rodeaba con sus brazos. —Sabes que no te quiero matar.
Sonreí y lo abrace bien fuerte. No podía creer que me quería a mí.
Al momento en el que terminó la pequeña brisa, comencé a caminar por el lugar. Tome un ramo de flores y lo aspire. Sonreí por otro recuerdo.
Mire a todas esas rosas rojas que estaban por todos los escalones hasta arriba. Subí lentamente recogiendo una por una, todas las rosas.
No entendía nada pero estaba encantada por las flores.
Al llegar a la planta alta, las rosas seguían por el pasillo formando un camino. Agarrando las rosas siguiendo el camino, me llene los brazos de todas ellas.
Al momento en el que llegue a mi habitación había un enorme peluche de felpa de un oso polar. Dejé las flores sobre la cama para abrazar al gran peluche pero este se movió y la cabeza se salió del lugar para encontrar a Louis saliendo con la cara roja del calor.
Comencé a reír sin parar. No era posible que el pudiera hacer eso solo. ¿Cómo pudo meterse ahí?
Camine esquivando todo lo del suelo que me separaba de ese trozo de madera. Las flores me pesaban en los brazos. Pero no podía parar hasta llegar allí. Necesitaba llegar lo antes posible. Si no, me arrepentiría de no haber llegado.
Y recordé la última vez que me arrepentí de algo.
— ¡Te estoy diciendo la verdad!
Tome su chaqueta y la estruje en mi mano.
— ¡No me mientas! ¡Sé que tienes algo con Niall!
Apartó con un fuerte apretón mi mano de él y caminó hacia atrás alejándose un poco de mí.
— ¡Niall es mi mejor amigo! Tú eres mi novio. No lo veía hace un mes. —grite golpeando su pecho con mi puño. Tomo mis muñecas y las apretó con fuerza— ¡Me lastimas! ¡Louis, me estas lastimando!
Comencé a patalear para separarme de él. Mis lágrimas no paraban de caer.
— ¡Louis te desconozco!
Me soltó y retrocedió negando con cara aterrorizada.
—Yo, yo, ¡Demonios!
Tomo su cabeza entre sus manos y no paraba de negar. Tenía los ojos rojos y la mirada perdida. Toqué mis muñecas y las refregué.
—Lo lamento, yo no sabía lo que hacía.
Se acercó a mí y me abrazo. Me negaba a aceptar su abrazo. Me negaba a tener contacto con él.
—Yo, creo que me canse.
Me trate de alejar.
—No, no, no, no puedes hacerme esto. Por favor.
Me sujeto hacia sí y tomo mi barbilla juntando nuestros labios.
—No. Yo te amo. Por favor.
—Lo siento pero creo que terminamos—susurre empujándolo.
Dolía demasiado como para mirarlo. Y si lo hacía, lo perdonaría. Sentí un estruendo después que pise la vereda siguiente. Me di la vuelta y encontré a Louis tirado con sangre en el pecho. Mire hacia arriba y ya nadie estaba. Corrí hacia él y me tire de rodillas a su lado. Lo último que escuche de su boca fue “Te Amo”.
Cuando llegue, me arrodille y acaricie suavemente la tapa. Tire sobre la madera las flores y acaricie el cemento al frente de este. Las letras estaban como nuevas todavía.
“Louis William Tomlinson Lewis 24/12/91—1/09/14. Querido, adorado y feliz. Que descanse en paz. Con mucho amor, Su familia y su prometida ______.
ESTÁS LEYENDO
Recordandote (One Shot - Louis Tomlinson y Tu)
Fanfiction—Te amo.—susurro. Y yo no escuche nada mas que eso.