I
Era una mañana calurosa en el castillo de los Asig, El rey Arthur resplandecía por la magnificencia de su gobierno, Arthur era el mejor rey que alguna vez los ciudadanos de Asig lograron presenciar . Algunos piensan que su reinando fue una deuda, ya que el padre de Arthur, el rey Francis, casi pone en bancarrota al reino, pero su heredero logró pagar las deudas con los otros reinos vecinos.
Arthur tenía una cabellera dorada magnífica, muy bien cuidada, tenia una barba larga muy acicalada, era un hombre fuerte y esbelto, un gran pensador, este solo tenía un defecto, era muy orgulloso. El Gran rey Arthur, por supuesto tenía una bella esposa, la más hermosa de todas, sus ojos eran azules como el cielo, hermosa figura y siempre cuidaba de su rey, su nombre era Isabel. Como era de esperar se el rey tenía 2 hijos, Aaron II y Aragon, Aaron tenía 7 años mientras que Aragon tenía tan solo 5 años, Aaron era el soñador y creativo. Aragon tenía los pies sobre la tierra y tenía muy en claro que no iba a ser nadie en la vida si no trabaja todo por ello, era igual a su padre. Al rey le encanta jugar con sus hijos, los llevaba a cabalgar a practicar con la espada entre otras cosas. Sus hijos de acercaron a su trono y dijeron-¿Papá podemos ir a la parte vieja del castillo? -pregunto Aragon.
-Esta bien pero no te vayas a alejar de mi.
-¡Yo también quiero ir! -Dijo Aaron.
El rey accedió, dejo su corona en el trono y accedió a llevar a sus hijos hacia allí.Tomó a sus hijos de la mano y recorrió casi todo el castillo con sus hijos de la mano. Ya llegando a su destino. Aaron preguntó.
-¿Papá es cierto que aquí hubo una pelea con un demonio? -Arthur asombrado por lo que había dicho su hijo dijo.
-¿Como sabes eso?
-Cerca de aquí hay una gran biblioteca llena de libros, con muchísimas historias fantásticas. Arthur desconociendo totalmente la existencia de esa biblioteca dijo.
-¿Por que no me llevas? -A lo que Aragon interrumpió diciendo.
-Es mentira yo no puedo entrar a la supuesta biblioteca.
-¡Que si existe!, ¿tu me crees verdad papá? -El rey contra la espada y la pared dijo.
-¿Por que no vamos a verla nosotros mismos? -Se dirigieron a la biblioteca que según Aaron quedaba debajo de la torre vigía de el anterior castillo de Asig.Cuando se encontraron en el supuesto lugar, vieron un corredor muy largo con una pared de ladrillos al final.
-Te lo dije -Dijo Aragon- Aquí no hay nada más que telarañas. Arthur continuo caminando hasta el muro de ladrillo y lo desempolvo un poco, había una inscripción que decía "Solo el justo y de buen corazón pasará por las puertas del conocimiento".Arthur miró a Aaron y le dijo intenta caminar hacia el muro. Aaron Obedeció y al colocar su mano en el muro instantáneamente el ladrillo se abrió, dando paso al joven príncipe.
-Se los dije... -Dijo Aaron- hay una biblioteca. El rey muy asombrado intentó atravesar el muro, por desgracia no conseguio hacerlo, entonces le dijo a Aaron.
-¿tráeme por favor unos cuantos libros por favor hijo? -dijo a Aaron muy apenado por no haber conseguido pasar el muro de ladrillo encantado. Aaron tomó 10 libros, uno más pesado que el anterior atravesó el muro de nuevo y se los entrego a su padre, el con curiosidad quiso abrirlos y leerlos de inmediato, pero cuando Aaron vio sus intenciones le dijo.
-Prométeme que lo leerás con nosotros en la noche.
-Esta bien, lo prometo.Pasada la tarde cuando los pequeños se iban a dormir, sin falta alguna insistieron para que su padre les leyera el libro.
-¡Papá, el libro, el libro!
-Esta bien, voy a empezar.
Tomo un libro, el más viejo del montón y su nombre era "Orígenes".
Arthur entono y así comenzó.Este libro pertenece al mago blanco Malfarthezget, líder del clan de la tormenta.
Hace miles de millones de años, cuando no existían las tierras de Moksa. Heaven, el ser creador del universo, decidió retar a todos sus hermanos a una batalla a muerte. Sus hermanos eran.
Alos, el ser de la destrucción. Islo el ser de la bondad y Fhar el ser del odio.
Heaven propuso un duelo con sus poderes más fuertes,todo para entretener a su padre. Todos sus hermanos eran muy competitivos sobre quien era mejor así que sin pensarlo acertaron. Se prepararon para la batalla a muerte, mientras el padre de todos se postró a ver su futura la pelea. Su padre era Khigno el ser del todo, khigno se llevaba bien con todos sus hijos, excepto con Fhar.
-Padre, ¿quién crees que gane? -Dijo Fhar, a lo que su padre respondió
-Creó que tu morirás primero. Fhar siempre a sido el hijo menos importante para Khigno, nadie sabe en verdad por que.Llegó el momento de la batalla, Alos y Heaven comenzaron a golpearse fuertemente cuerpo a cuerpo, mientras Islo juntaban de su energía vital para lanzar un ataque mágico muy poderoso,
Fhar interceptó el ataque que venía dirigido hacia Alos, al parecer Fhar y Alos habían hecho un acuerdo para protegerse de sus hermanos, al desviar el ataque de Islo, Fhar soltó una especie de polvos que se esparcieron por el vacío del espacio. Lo mismo paso una y otra y otra vez, hasta que sin notarlo, no pudieron pelear más por la densidad de polvos que se encontraban en el área.
-Esperen -dijo Alos-¿ Que es este polvo? Todos asombrados por lo que estaban presenciando. Habían creado vida intentando ocasionar muerte, estos polvos cada uno de ellos son planetas, estrellas y galaxias, Khigno, precensio la magnitud de la creación de sus hijos les otorgó más poder para que concluyeron la batalla más rápido, y mientras su padre estaba débil. Fhar se acercó por la espalda y lo destruyó con un poderoso ataque mágico. Sus hermanos quedaron anonadados. El, después de absorber el poder su padre de volvió casi inmortal, y dijo
-Si gano la batalla, destruiré todo el polvo que hemos creado.
se volvió muy poderoso tanto para matar a sus hermanos en un abrir y cerrar de ojos, pero eventualmente no lo hizo. Supuestamente Sigue peleando con ellos a hoy en día q. FinEl rey Arthur después de leer la historia quedó totalmente asombrado, ya que siempre fue un misterio, que había creado todo... Pensó
"Será real lo que acabo de leer, somos restos de una batalla de proporciones épicas". Los niños ya estaban dormidos, Arthur tomó los libros restantes y se dirigió a su habitación, ahí se encontraba su reina, la cual le dio una grata sorpresa.
-Te esperaba... -dijo Isabela- tenemos algo pendiente. La reina se encontraba casi desnuda, solo tapaba su busto.
-El rey anonadado prosiguió en cumplir las necesidades de su amada. Durmieron felices esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Moksa
FantasyVarios personajes cuentan sus grandes hazañas. historias épicas sobre lo que pasa en las tierras de Moksa