SUMMER:(narración)
Ya por fin es lunes....es tiempo del regreso a clases estoy tan emocionada siento que voy a explotar de la alegría pues hace mucho no veo a me mejor amiga y a mis demás amigos sin embargo también tengo en trozos el corazón pues eh observado que mi "CRUSH" ya está saliendo con alguien.....AHG!!el me a gustado desde preescolar y nunca eh podido decírselo y cuando creía estar preparada ,BOOM! llego "KALE" la nueva novia de Freddy el cual es mi crush; pero en fin creo que el no era para mí 💔 ....Señora hadaway:¡ SUMMER YA ES TARDE! (Exclamó mi madre apresurada)
Summer:Si madre en un segundo bajo
(Bajé rápidamente de las escaleras pues todavía me faltaba desayunar,mi madre tenía que asistir a una junta de trabajo y pues no podía llevarme)
Señora hadaway:adiós nena cuídate mucho disfruta la escuela y no te deprimas por Freddy no sabe de lo que se pierde (dijo rápidamente despidiéndose de mi con un amoroso beso en la frente)
Summer:si madre gracias 💞💞 te quiero 🙈
Mi madre ya se había ido y yo pues me cepille los dientes y me fui;al momento que iba de salida para el colegio alcanze a ver a Freddy saliendo de su casa pues el vivía al frente mio ..al verlo en verdad sentí que ahg como explicarlo sentí..amor, felicidad y tristeza por qué sabía que él y yo ...no. Mi corazón latía muy rápido no sé si de ansiedad o de emocion es que ahg no entiendo que me pasa el tiene novia ¡NO ME PUEDE GUSTAR!, me quedé adentro de mi casa atrás de la puerta entre abierta mirando pues la verdad no quería irme con él y mucho menos hablarle así que me quedé alrededor de 5 mts observando que se valla ,después ya me fui tranquila👾 llegue a la escuela y ya había tocado la campana y me apresure por entrar al salón antes de que me vea Clark o la directora mullins.
Summer:Hola profesor Finn perdón por el retraso mi madre no me pudo traer y me vine caminando
Profesor Finn:Que no vuelva a suceder; ahora a ensayar chicos RAPIDO! (exclamó feliz)
Tomika: ¡ASI SE HABLA!
Ensayamos una canción lenta "A DAY IN THE LIFE"-THE BEATLES la cual fue sugerida por LARWENSE
Zack:¡PROFESOR FINN LA DIRECTORA MULLINS VIENE PARA ACÁ!
PROFESOR FINN :¡RAPIDO CHICOS ESCONDAN TODO!
Tomika:(narracion) escondimos todo rápidamente antes que se diera cuenta la señorita mullins si no nos castigaría a todos y de repente entro
Directora mullins:¡NO LO PUEDO CREER! 😱🙊.......
____________________________________
HOLA ! LES DIJE QUE REALIZARÍA LA SERIE...UN POCO TARDE PERO EN FIN ESPERO Y LA HAYAN DISFRUTADO.....🌻🐼
ESTÁS LEYENDO
IN THE NAME OF LOVE (FREMMER)
FanficUNA ESCUELA PRESTIGIADA RECIBE A UN "MAESTRO" SUSTITUTO EL CUAL RESULTA SER NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL VOCALISTA DE UNA GRAN BANDA......🍂