CAPITULO 27:

4 0 0
                                    

Narrado:

Despierto y me encuentro con adam acostado enseguida de mi tapado solo con una sabana, le doy un beso en la espalda y me levanto para dirijirme a hacer de desayunar.
Entro a la cocina y nos preparo unos huevos con tocino y zumo de naranja, de repente siento que alguien me agarra de la cintura y planta un beso en mi cuello, sonrio y me volteo para ver a adam solo en boxers y sin playera y le dejo un corto beso en los labios.

Bella:Quieres comer bebe-digo y pongo los huevos en un plato y un poco de zumo igual en el vaso
Adam:Se me antojan otras cosas, pero que mas da-dice y aprieta mis dos senos por encima de la bata y gimo que ya abajo no llevo nada, me muerdo el labio coqueta y me dispongo a comer.

Despues de desayunar nos dirijimos a darnos una ducha, juntos ya que obvio despues de lo de anoche ya estamos un poco mas unidos en nuestra relacion, me meto yo y luego el y nos enjuagamos el cuerpo juntos.

Adam:Me encanta estar asi contigo-dice y masajes mis pechos
Bella:A mi igual, amo estar contigo adam te amo-digo y el me besa apasionadamente y me estampa contra la pared y me penetra de un tiron, besa mis pechos y mientras el agua cae de la regadera, llegamos al climax juntos y me deja caer.
Nos salimos de bañar y nos cambiamos para dirijirnos a la playa un rato

©Instagram© Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora