El Pasado

5 3 0
                                    

Todo fue confuso para la humanidad cuando la temperatura empezó a subir drásticamente a causa de la contaminación. Ellos siempre creyeron que habían tratado al mundo como se merecía, claro, había científicos que les probaban que estaban mal, pero población inconsciente decía que todo iba bien, aunque ellos mismos podían empezar a ver los cambios que esto atrae.

La población estaba aterrada de las consecuencias que traería esto.

A causa de la contaminación en el año 3120 empezó a haber calores extremos, la marea subió tan drásticamente que provocó que la Antártida fuera derritiéndose. Por consiguiente los paises pelearon por los recursos que el otro tenía al igual que por el agua obligando a Alemania, Japón y Estados Unidos peleando a sangre fría lanzarán bombas atómicas provocando una guerra más cruel de la que por si ya había.

Con mucha gente muerta y el suelo ya no siendo fértil en gran parte el mundo, los científicos y los sobrevivientes decidieron construir una ciudad donde podrían aprovechar lo poco que les quedaba para hacer algo inmenso que ayudaría a que pudieran regresar a vivir como antes, claro que muchos sabían que eso no es posible pero ¿Que gana uno arruinando la esperanza de otros?

Buscaban un nombre, querían uno grandioso que pudieran decir con orgullo. De la misma forma, buscaban uno que reflejara su esfuerzo al construir esta ciudad que compartirían con tanto anhelo a las futuras generaciones.

Kalenberg, la ciudad de los rescatados.

Ese fue el nombre que le dieron a la gran ciudad que fue creada por gente de todo el mundo que trabajo tan duro en ella. Había gente de muchos países, de algunos más que otros ya que no pudieron sobrevivir varias personas del continente asiático y de norte América. Todos lograron de alguna manera comunicarse con el resto, a veces fallaban y se les entendía cosas totalmente diferentes y era bastante gracioso a decir verdad.

Fue muy bella esa década en la que construimos Kalenberg. Nadie tenía prisa de nada, querían tardarse lo necesario para que fuera perfecto, ya que no lo hacían para ellos, si no, para las generaciones futuras. Ellos ya habían desperdiciado a oportunidad de vivir en un mundo así.

Como había muchos científicos, eléctricos y demás en Kalenberg, la ciudad no se quedó atrás con la tecnología (claro no todo era como antes), pudieron hacer réplicas de aparatos que ya tenían que para ellos era muy fácil recrear claro que costó un poco de trabajo encontrar los materiales pero todo salió bien.

Después de diez años de construir, lograron crear la ciudad (la cual no era tan grande) en el año 3137 dejaron la ciudad ya lista para las nuevas generaciones.

Y yo a mi hijo le deseo lo mejor en ella.

Holaaaaa, estas en nuestra primera historia espero que les guste 7u7 la cuenta es de mi amiga Ingrid y mía, xochitl (je todos me dicen xhil :D)
También tuvimos algo de ayuda de una amiga llamada Mariana al crear esta historia aquí van nuestras cuentas personales:
IngridHerondale2 xhilrobles y la amiga que nos ayudó un poco marianaems5

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InferusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora