Prologo

9 1 0
                                    

Bien...otra vez aqui con mis simples pensamientos para reconocerme una y otra vez...soy ______ Lees tengo 18 años y vivo en una pequeña ciudad en Argentina, no es muy conocida pero bueno es lo justo para poder vivir, yo simplemente hago de mi vida cosas locas y en ellas tengo muchos amores, Nash mi mejor amigo es el que me ayuda en esto...aunque nunca aprobo a ningun chico lo que me resulto extraño...pero bueno! No contare mucho mas de mi...mejor contare mi loca historia de mi mejor amigo y yo...

(esta es la unica parte que tendra fecha)18-02-17 Narra_______:

Un día como los demas, sin nadie a mi lado...mi cumpleaños sin ningun saludo ni nada, es asi desde que tengo memoria, el unico que hace algo por mi es Nash el si me hace sentir bien, escuche el timbre sonar...una....dos...y tres veces hasta que me levante y con cara de zombie voy a abrir

Yo: NAAASHHH!!!!

Nash: ____________!!!!!! -Exclamó gritando

Nos abrazamos por un largo rato hasta que me di cuenta que algo tenia en su mano...

Yo: Ven pasa!

Nash: Gracias! -el paso y se recosto sobre el sofá, esta es su segunda casa y puede quedarse cuando y como quiera, dejo la cajita misteriosa en la mesa.

Fui a buscarle algo para beber y subí a cambiarme, me puse (multimedia), baje y estaba todo apagado y las ventanas cerradas...

Yo: Nash?, Nash??????

Senti unos brazos poniendome una bandana y luego posandose sobre mi espalda, hasta que senti que empezaron a bajar y pegue en ellas.

Nash: AUCH! Bestia! -rió

Yo: Ja-Ja-Ja te pasa por pervertido -le saque mi dedo medio a lo cual el respondio con un chillido de ofensa.

Nash: Pero y esooo???? Maleducada si seras eh! -rie

Yo: Ya deverias saberlo...ahora...te apuras?! Media hora hombre!

Nash: Lo siento lo siento -dijo riendo

De la nada sus manos se posaron en mi cintura y yo lo deje, sentia como su respiracion chocaba con la mia y eso me encantó, sin darnos cuenta estabamos besandonos con mucho cariño y verguenza mas que nada, nuestras lenguas creaban una guerra hasta que...

CHAN CHAN CHAAAANNNN!!! Que pasara???? Pues perdon pero te dejo con la intriga jajajaja ya pronto subiré el proximo cap!! Besosss y abrazos!!!

Escapando contigo (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora