Imaginad un libro, un libro muy interesante y divertido, ahora imaginad que en sus tapas la gente lo ha dejado arañado han puesto pegatinas y algún insulto escrito con un bolígrafo BIC de tinta azul e incluso un poco quemado por los bordes, ahora ni siquiera se ve el nombre, simplemente la gente vería esa portada demacrada y nunca nadie querría leerlo se quedaría en el último estante, olvidado y cogiendo polvo esperando que alguien por fin se moleste en leer su interior y descubrir su historia y quedarse con el, leerlo cada noche y descubrir que la historia nunca sería la misma cada vez que lo leyera, que su interior cambia cuanto más tiempo está con esa persona...
Ahora imagina que tu eres ese libro,
imagina que esa portada demacrada no está en tu piel si no en tu cabeza y que nada de lo que hagas podrá reparar esas heridas, que estás condenado a la soledad por aquéllas cicatrices del pasado que han hecho mella en tus pensamientos, en tu forma de valorarte, que cada vez que te mires al espejo seas incapaz de ver la persona que se esconde bajo esa portada. Cada día se añade una página más, escrita en base al sufrimiento que te provocan esas heridas que aún supuran, dando gracias por que una página más este simplemente en blanco, más peso a tus espaldas...Pasar página o quemar el libro.
ESTÁS LEYENDO
Escaped thoughts
Short StoryEs simplemente el manifiesto de pensamientos fugaces que escribo para poder olvidarme de recordarlos.