Part 1

14 1 0
                                    

Un dia me levanto como de costumbre a las 6:00 de la mañana veo en la alacena y no hay pan me digo a mi mismo: que desgracia!!!! Tendre que prepararme algo y ese algo no sé qué sea... mi madre nunca me deja comida echa,parece que no le importó o a ella le importa más el trabajo que yooo..bueno mi madre trabaja de administradora de un banco see que es muy importante pero debe de dejarme comida ya que soy un chico de 17 años.....

Me voy al cole y veo que Fabiana está un poco triste y le digo...

Larry: hola fabi- ella era mi mejor amiga hablábamos todo no había secretos..

Fabiana: hola Larry

Larry : que te pasa? – yo sentía que ella mentía y ella tenia algo...

Fabiana: nooo no me pasa nada......

Larry : bueno no te gustaría ir a mi casa a las 4:00pm

Fabiana: sii me encantaría mis papas no están y me siento sola....

Larry : yo también los mios tampoco

En eso llega Renata y me ala de donde estoy hablando con Fabiana ella de voz fuerte cando me iba alenjando para que escuchara bien Fabiana dicee: esperame a las 4:00 que sii voy

Yo le digo:okey

Renata empieza a contarme que sus padres no le dan mucha importancia a lo que ella hace y me pregunta en voz dulce: puedo ir a las 8:00 a tuu casa sii???

Yo le digo: pero mis padres llegan a las 8:00 en ese momento veo un mensaje de mi mama:

Mama: hijo no ire a la casa tengo mucho trabajo y salgo muy tarde tu padre se quedara conmigo en la casa de Estefany te quierooo.......

Le dije a Renata ok nos vemos a esa hora......

8 espero la  disfruten  voten  

#con mis dos amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora