Llego ami casa me ducho y luego miro mi reloj y veo que son las 4:00 en punto, escucho el timbre de mi casa y salgo corriendo porque see que es Fabiana, cuando habroo si lo era yo le digo: diaaa si eres puntual.. ella me dice:claroo.....
En ese momeno le digo: vamos a mi cuarto ok..
Le pregunto siii ella quería ver pornografía conmigo que a mi me encantaba y me dice: siiiii
Cuando empezamos a ver pornografía escuchaba que cada vez respiraba profundo y suu mano no sabia que hacer ps yo sentía que quería masturbarme hay mismo pero queee estaba al frente de una amiga y no lo podría hacer , en ese momento la mire y como estábamos en mi cama me acosté y ella me cayó encima y me dice queres que te masturbe yo nunca lo pensaría que me lo pediría una mejor amigaaa y en ese momento le dije que siii ella me lo pregunto no le iba a decir que nooo..
Ella empezó por sacarme mi short luego mi bóxer y empezó a toármelo de lo completo pero no se había parado pero cuando ella lo toco mi pene se levantó y ella empezó a mamármelo eso me sentía en las nubes..
Ella me pregunta: te gusta??
Yo le digo: siii me encanta..
En se momento de tanto vigor y eyaculación ella me mira y deja de mamarmelo y se para y me mira y dice: quieres mas??
Yo le digo: obvio..
Yo nunca iba a pensar eso de mi mejor amiga pero paso y nadie lo puedo detener..
Ella se quita la ropa y me dice que res mas haaaa te voy a dejar sin energía
Queda desnuda es demasiado bonita cuando esta desnuda y me mira se me tira a la cama y se me monta encima pone mi pene recto y cae y ella misma empieza a meterlo y hace todo lo que yo le tendría que ayudar a hacer mientras me besa y pasa todo ella me dice :sácalo yoo todo nervio y lleno de pasión le digo: noo se dale tuuuu siiii..
Ella lo saca y luego me dijo:no te da asco hacerlo por detrás???
Yo le digo noooo y ella me dice: ahora tuu metelo pero profundo que yo quieroooo mucho semen dentro de miii para nunca olvidarme de tiiii bebe
Me impresiono mucho que me dijera bebe y lo hice cuando lo metia mas y mas escuchaba que ella sonreía y gritaba: haaa haaaa eso papi mas duro ps yo no sabia que hacer y empece mas fuerte y fuerte que hasta nos fuimos al baño y lo hacíamos tan excitante que no quería parar por nada del mundo..
Después de haber terminado con mi cara de vergüenza le dije: adiós
Ella me dijo: te quiero chauuu
Había sido demasiado excitante todo que no quería parar pero me acosté con una mejor amiga que nunca creía que pudiera pasar todo esto pero el caso fue que pasoo sin esperarlo eso era genial no see si con renata pasaría lo mimo pero me dije a mi mismo: noo con Renata nooo ella es mi otra amiga noo lo aria pero ella me calienta mucho como Fabiana y mira lo que pasó pero con Renata no pasara nada eso estoy seguro..
Cuando miro mi reloj veo que eran las 7:30 faltaban media hora para que llegara Renata no pensaba que Fabiana viniera solo a hacer el amor conmigo pero lo hizo todavía no podía de dejar pensar en ella por la manera como me trato fue tan excitante y bello que no me sacaba de mi mente esa pasión como me trato tan bien.....
En eso llega Renata le abro la puerta y me dice: yo vengo a lo que vengo y se empieza a quietar la ropa como loca cargaba una cosa dee esas que usan las novias cuando se encuentran en la luna de miel y se van a acostar con su esposo bueno eso era muy provocativo para miii haci que no me resisti y me acerque a ella y la bese y la respondí..
Me acosté con ella lo hicimos me lo mamo mejor o igual que Fabiana noo see nos fuimos al baño lo hicimos y fue muy excitante luego después de pasar de todo de besarnos acostarnos..
Trajo comida y me preparo me gusto mucho porque en mi casa no había nada mi mama trae es la comida que va a preparar en la mañana al mediodía y en la tarde-noche...
Noo lo puedo creer me hee acostado con mis dos mejores amigas nunca lo podía olvidar era fantabuloso todo lo que había pasadooo
Ella me escribieron que lo sentían mucho yo les dije que noo era normal nos dejamos llevar por la pasión y vigor que sentíamos ..
Yo había jurado que no me iva a acostar con Renata y mira lo que paso no me puede detener
Me acosté y dormi toda la noche lleno de tanta eyaculación no pensaba era tan bonito y bueno..
al dia siguiente me escribe x face Fabiana y me dice: hola x lo de anoche no era yoo era que tenia muchos problemas con mis padres ya llego tu mama??
Larry: hola ps yo tampoco era y mi madre no haa llegado..
Fabiana :puedo ir a tuu casa????
sigan leyendo se que les van a gustar... <3
ESTÁS LEYENDO
#con mis dos amigas
RomansDescripción: yo Larry scriton vivo en new york mi vida es un poco complicada porque mis padres nunca tienen tiempo para miii en caso nunca me comprenden..