CAPITULO 11/4

20 3 0
                                    


Es domingo por la mañana y yo me dirijo a mi encuentro con Alexander, llego poco antes de la ora acordada, reflexiono el texto que recibí anteriormente y decido tomar "la decisión mas importante de mi vida."

me encuentro con Alexander tal y como lo había planeado, y lo mismo hago con Ferdinando y Augusto, después de todo recibo un mensaje del numero desconocido del orto día, tenia razón, ellos fingían, mando un texto preguntando por la identidad y recibo respuesta en segundos:

*AM

-¿Quien es AM?-Recibo otro mensaje

*Ferdinando Miranda Nava no quiere a nadie.

_Ana Maria, es Ana Maria.- Después de las duras palabras que les dije dudo mucho que uno de los tres quiera volver a hablarme. 


 Aprovecho lo que me queda del día y realizo la compra de mi vestido para esta noche, es color verde esmeralda con detalles en color plata, termino y como a eso de las 6 de la tarde voy a mi departamento y convivo un rato con mis gatos, les doy de comer y prosigo a bañarme y arreglarme para mi cena con Miguel Angel, elijo un vestido negro corte princesa, tiene flores blancas, zapatos negros y un abrogo del mismo color, poco antes de las 8 me dirijo al café donde acordamos que para y sorpresa esta vació, busco a Miguel y lo encuentro en el medio de todo el lugar, esta incado en una rodilla y corro a abrazarlo, le beso la frente y seguido de esto él me dirijé la mirada mas tierna que he visto en mi vida.

Agacha la cabeza y yo con un movimiento le tomo el mentón y la levanto, seguido de esto le soy un suave beso en los labios, se separa de mi  se levanta, y comienza a hablar:

-Maria catalina

-Miguel Angel

-Mi amor

-Mi vida-Pronuncio y seguidamente saca del bolsillo del pantalón una pequeña caja negra, la abre y saca un pequeño anillo de oro, sencillo pero hermoso, tiene un diamante de un tamaño conciderable.

-Maria Catalina de la Corcuera Vallejo, ¿Aceptarías casarte conmigo?-Acto seguido toma mi mano izquierda y me mira, yo le respondo:

-Sí- me coloca el anillo y después se acerca a mis labios y nos fundimos en un beso lleno de amor y pasión.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo un capitulo mas y esto termina.



¿Enamorados de mi?    (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora