Nop, no hablo de ti en sí. No sé qué estás haciendo o qué piensas hacer. Pero puedes tomarlo como que es una notita para ti, ¿de acuerdo? Como quieras.
HABLO DE MÍ.
Maldita sea. Cuántas veces me veo vagando en la vida, mirando el techo sin pensar en algo en específico, ver videos que no me servirán de nada cuyo contenido es atrapante, perder el tiempo en idioteces, pasármela pensando una tarde completa en qué debí decir aquella vez que estaba con alguien que tiene un fuerte en la crítica y miles de cosas más.
Soy una simple adolescente, no tengo empleo como para gastar mi tiempo en ello para, quizá, obtener el dinero que necesito para la bonita tableta gráfica que vi en internet. Intento ahorrar pero siempre termino gastando lo que no debo. Quiero adelgazar, pero la comida es deliciosa. Me moriré de diabetes muy pronto, YA ME VEO. Debo mejorar en miles de cosas como en el ukelele, guitarra, dibujo, escritura, estudios, cocina.
Muchísimas cosas más de las que no podría escribir en total.
Tengo una vida, supongo. Veo miles de personas que a mi edad logran cosas grandes, geniales. No quiero compararme, pero cada vez es un "wow" y un suspiro de frustación hacia lo que no he podido hacer. Creo que no debería quejarme sumando el hecho de que no hago nada.
Pero...
El tiempo es oro y no perdona el hubiera. Tú debes buscar qué hacer mientras tengas el tiempo en tus manos, no puedes controlarlo, sin embargo puedes aprovecharlo.
Vamos, termina esos proyectos que tienes en proceso. O tan solo empieza. La pereza no te llevará a nada. Da tu esfuerzo y verás que buscar hacer algo productivo te dará frutos para un futuro. Puedes considerarlo una estupidez mientras piensas en todo lo que quieres hacer, mas no lo pueden ser si realmente quieres lograrlo.
En este momento, en vez de estar pegado en una pantalla: deberías hacer algo productivo.
-Valeria, un día en el que el llanto de la lluvia no apareció y la sonrisa del sol no se asomó.
28/06/2019.
ESTÁS LEYENDO
Mar de pensamientos: blog.
Random[BLOG]. La vida no es fácil, todos en su mayoría lo sabemos. Claramente, no soy la excepción de alegría, humor, tristeza, amargura y desgracia. Soy un ser humano, común y corriente, tomando en cuenta que tengo cinco característicos lunares en mi car...