¿Ire ala escuela?

187 15 4
                                    

Narrador:Al dia siguiente.
Mama:*toca la puerta*Marinett ya es hora de que vallas al colegio.
Marinett:si claro ya voy.*habre la pueta*.
Mamá: Marinett hoy tellevare ala escuela  pero mañana tu iras sola para a que no descubran tu secreto.
Marinett:Claro.
Narrador Sabiene la madre de marinett la lleva al colegio *No le pongo el nombre por que no me lo se.*al llegar.
Director:*entra al salo*El dia de hoy tendremos una nueva compañera pasa marinett, presentate.
Marinett:Hola me llamo MarinettDupain-Cheng y espero llevarme muy bien con todo.*Mira a lila*
Maestra: Sientate alado de alya.
Alya: Hola mellamo alya y es un gusto conserte marinett por ciero preciento que seremos buenas amigas *le susurra a marinett en el oido*Hoye la chica de poraya *Apunta a lila * te esta viendo muy fija mente.
En el recreo.
Lila:Marinett puedo ablar con tigo.
Marinett:claro.
Lila :Marinett que haces aqui.
Marinett:es que queria un leve descanso.
Lila:Jajajajaja  marinett siempre tan chistosa y inosente.
Marinett:Me estas avergonzado.
Lila:Yo ati la princesa del todo no *irónica *
Marinett:es un secreto
Lila:Hubieras empezado por ahi.
Marinett:lila te queria decir que desde que me dejaste  sola en el castillo te extrañe mucho
Lila:yo tambien pero deves de entender que yo no me fui por que quisiera me obligaron.
Marinett:Ya lo creo, hoye lila como te conosen aqui.
Lila:Como  la princesa de la africa.
Marinett:Has de tener muchos amigos.
Lila:No marinett como me dijo mi secretaria que devia mantener una personalidad engreida y creida,para que no me descubrieran.
Marinett:hay lila que mal por ti pero creeme que yo estare aqui para todo lo que necesitas.
Lila:Gracias.
Marinett:Planeas hacer algo despues de clases.
Lila:Si pero tu hiras con migo.
Marinett:Claro que si.
*Llega alya*
Alya:Marinett no deverias estar con esta arpia.
Lila:Disculpa a quien le dices arpia *sonando provocante* *desimulando*
Alya;Ati niña creeida.
*llega adrien.*
Adrien:Que esta pasando se escuchan gritos.
Alya:Pues esta arpia trata de engañar a marinett para que sea su amiga y lastime sus sentimientos como la arpia que es.
Marinett: eso no es.*Interrumpida*
Lila:*Le susurra a marinett Esta bien no pasa nada.

Mi equivocasion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora