.Era una tarde lluviosa lo cual era raro tratándose del mes de Septiembre, pronto el Verano daría paso al Otoño y, con ello mis veinte velas.
.
Por un instante pude ver el calor emanar de ellas, alumbrando la momentánea oscuridad, a penas permitiendo percibir las personas a mi alrededor tarareando la conocida canción. El aire exhalado a través de mis carnosidades sin color extinguieron la última llama rojiazul al igual que el agua se llevó la primer hoja caída del árbol que jamás identificare.
.
Levanté la vista en el instante que corriendo, un joven cruzó las calles inundadas, a unos metros dos personas seguramente en sus cuarenta o cincuenta años; el hombre con su maletín de cuero sobre la cabeza, la mujer con su palma derecha cubría sobre sus ojos. En mi opinión acciones en vano ante el imponente escenario.
.
Acortaron la distancia hasta refugiarse bajo la misma estructura que fungia como mi resguardo y, por un instante no me sentí tan solo. Creo que temí ser la única persona esperando la caja metálica que me sacaría de ahí.
Tome un trago de la sustancia transparente envasada entre mis manos, termine por relamer de mis belfos la última gota, instante en que el cielo se hizo escuchar nuevamente, a la distancia un haza de electricidad surco las nubes grises y les iluminó por segundos; segundos que llenaron el escenario de color. Solo recordarlo siento el temblor en mis pupilas y la repentina sed de presenciar la maravilla una vez más.
.
Quiero creer que fui escuchado pues las hazas reaparecieron bamboleandose orgullosas de ser apreciadas como pocas veces lo son. Pronto perdí el interés y aunque me gustaría decir que fue por la mirada sobre mí (de alguien al que no vi llegar) en realidad, te recordé.
.
Recordé la chispa que recorrió mi piel cuando te sentí a mi lado, los latidos aceleraron despertando mis sentidos por segundos, segundos que mi mente dijo "él no" y el color se fue, dejando mis nubes grises.
.
Puede sonar como un recuerdo triste dentro del recuerdo del día de lluvia, ¿No es irónico? Escribir un recuerdo dentro de otro, bufo por mi propia coherencia.
.
E escuchado que no eliges de quién enamorarte, pero yo, se elegir de quién no ¿poco creíble? Bueno, no me conoces lo suficiente. El día de la "chispa" elegí no fueras tú, en ese entonces salías con una chica, ella residía a kilómetros de distancia (de ciudades), y decidí ahorrarme momentos de "tiene a alguien y no soy yo" típico sentir de los amores no correspondidos y honestamente no quería caer en esa mierda.
.
Años después (tan vez dos o tres) todo el salón sabía de tu ruptura y el como sufrias por ella, lo escuche de tu propia boca en una de tantas salidas con nuestras amistades, no ahondare en detalles pues ya no son nada para mi. La "chispa" volvío y confesé gustar de ti y aunque no lo escuchaste salir de mis labios se qué lo sabías.
.
Me siento frustrado en este momento pues siento e arruinado la narración del bello día de Septiembre cuando la lluvia empapo la ciudad y rugio un canto que nunca podré descifrar.
.
Cajas de metal pasaron frente a mis ojos, las ruedas cargandoles ahuecaron el agua sobre el asfalto y pequeñas gotas salpicaron mi no tan pulcra vestimenta, mis pasos en retroceso nada evitaron el abrazo del agua en mis pies.
ESTÁS LEYENDO
AUTUMN
FanfictionPronto el Verano daría paso al Otoño y, con ello mis veinte velas. ♤ Nostalgia. ♤ Terminara: 1/Abril/2017., 3:26am ♤ Publicada: 1/Abril/2017., 19:16pm