Capitulo uno #1

15 3 4
                                    

#1-

-Dios, lo odio tanto...- Gruñi entre dientes, Zack se limito a reir bajito y Elenour a rodear los ojos, ¡Es que era inevitable! Con lo que habia hecho, el muy pedazo de mierda...Malik.

*FlashBack*

-Hoy es el cumple de mama asi que apenas termina la escuela nos vamos juntos para comprarle el regalo- Me amenazo Louis por decima vez en el dia y apenas entramos a la escuela, asenti con cansancio y el rio- Esa es mi hermanita.

-Ya callate y vete a ver a Elenour de lejos.

-¿Lo sabes?- Abrio los ojos como platos.

-Se que te gusta pero sabes que ella sale con Harry.

-Si, mierda no me lo recuerdes- Rei ante su puchero, me pare de puntillas y le plante un beso en la mejilla, el sonrio, siempre lo reconfortaba.

-Adios tonto.

-Adios fea.

Me di la vuelta al encontrarme con Zack delante de mi con la boca en forma de "O" le mire espantada ¿Si habria oido la conversacion con Louis? No dudaria ni dos segundos en ir corriendo y contarle a Ele, porque, siendo sinceros, Zack sera como mi  hermano pero es ULTRA MEGA BU-CHON.

-¿Es...escuchaste?- me di cuenta que no me estaba mirando a mi sino detras de mi.

-¿Que cosa?- Volvio a reaccionar y a quitarse la baba, alli estaba Liam con una chica, era linda pero tampoco para tanto, ademas, nunca tuve la oportunidad de hablar con el rapadito ni con la rubieta, movi mis manos en direccion a Zack y ...nada, ni se inmutaba. Sus ojos lanzaban fuegos artificiales de su brillo, dios, "chicos" pense.

-Como sea, Zack me voy al salon- Avise y solo observe un asentamiento de su parte, tome firme mi bolso de brillos negros y me dirigi a mi clase, donde, seguro, nadie estaria porque las clases comienzan a las 8:30 y habia llegado super temprano y me sorprende. Al entrar no vi a nadie y al ver que estaba yo sola y sin nadie, protegida de "Se te viene a la cabeza el moreno, otra vez eh_____" me decia mi mente y sacudi mis pensamientos, aunque era verdad, en un lugar alli sola solo podia pensar que estaria a salvo de las peleas con Zayn, que siempre comienzan con estupideces, como "me pisaste" o " peinate mejor" Uj. zayn idiota camello desaliñeado.

-Linda- Oi una voz detras de mi algo grave y me asuste, no, no podia asustarme era ____Tomlinson, no le temo a nada, y menos a un ser humano tan despreciable como Zayn.

-Za...- me di la vuelta y vi a Ele sentada en una de las bancas mirandome con una ceja alzada, suspire profundamente "gracias, gracias" repetia en mi cabeza.

-¿Que ibas a decir?- me miro fijamente curiosa.

-Mierda chica, pense que eras Zayn- Bromee tocandome el corazon dramaticamente y haciendo que se escapara una risa de sus labios.

-¿Como esta Harry?- Pregunte desviando el tema, ella suspiro risueña.

-Tiene que cuidar a su primo pequeño,¿No es tierno?- Dijo y sus mejillas se volvieron tomates "Chicas"Pense.

-Seria buen padre- Vi su cara de horror y me deje caer en la banca junto a ella de la risa.

-¡Que coños dices Tomlinson!- Me golpeo el brazo y pare de reir.

-Auch- me queje e imite la voz que se usa para lloriquear, sonrio pero firme.

-Si fueras tan buena amiga...- dudo un momento, saco algo de su bolso y me tendio unas llaves, le mire confundida- ¿Me traerias el libro de matematica que esta en mi casillero?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio al Amor (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora