El túnel del infierno.

28 2 4
                                    

Me despierto lo mas bien en la mañana, me voy al baño a ducharme y cuando me estoy vistiendo noto que tengo unos moretones en los brazos y las piernas, se ven muy feas en realidad asi que prefiero ponerme un pantalon bien largo para que no se me note nada y una blusa manga larga aunque después me muera de calor prefiero eso en ves de asustar a alguien.

Ya arreglada salgo de mi casa y me pongo a saludar a todos mis vecinos pero ninguno me devuelve el saludo, lo cual es raro ya que siempre me lo devuelven, no le tomo importancia y me voy al trabajo, llego lo mas rápido posible por que iba muy atrasada.

Al llegar saludo a todos, mi jefe, mis compañeros de trabajo pero tampoco me devuelven el saludo, voy hacia mi oficina y me encuentro con Carol y Amanda conversando, mis mejores amigas, me acerco a ellas y les hablo pero me ignoran y siguen hablando. -

- Te enteraste del accidente de ayer? - dice Amanda.

- Cual accidente? - responde Carol confundida y poco interesada del tema que saco Amanda.

- Uno del túnel, enserio no lo viste en las noticias? oye ahora que me acuerdo no estuvo Francia en ese túnel ayer en la noche a las 7:00 pm.

- Me estas diciendo en el que la fuimos a dejar porque el auto se le quedo en pana?

- Si, después de eso no me comunicado con ella, le habrá pasado algo? - dice Amanda un poco asustada y preocupada.

- No seas trágica, a lo mejor se le acabo la batería del celular.

- No soy trágica ademas el accidente paso a las 7:00 en punto.

- A lo mejor es pura coincidencia

- A lo mejor no.

En ese momento me suena el teléfono y me marca las 7:00 de la tarde, que raro, intento hablar con Amanda y Carol de nuevo pero es imposible así que me voy de la oficina y salgo a caminar a la calle, sin darme cuenta llego a una túnel, camino porque había gente y estaban muy desesperados, veo a dos médicos subiendo una camilla dentro de la ambulancia y en ese momento me veo en la camilla, camino a pasos más  rápidos hasta que estoy al lado de la camilla y me doy cuenta que soy yo, que estoy muerta, llena de cicatrices y moretones, los mismos que me vi en la mañana al verme en el espejo.

Veo el reloj y son las 7:00 pm, la hora no ha cambiado.

En ese momento recuerdo todo.

*flashback*

Voy en el auto tranquila mientras voy llegando a mi casa, en eso un camión se da la vuelta y me atropella, salgo del auto toda herida llena de cicatrices intento cruzar hacia la vereda y me pasa un auto encima.

*fin del flashback*

Cuando la puerta de la ambulancia se cierra el alma de Francia se desvanece cada vez mas hasta que Francia da un ultimo grito y su alma desaparece totalmente.

Fin.

Espero que les guste, no se si nos quedo muy bien redactado o no y si es coherente lo que escribí yo con una amiga livefalling

Acepto consejos si quieren darme uno o dos.

Gracias por leer.

el túnel del infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora