03

4 0 0
                                    

"Dijiste que estarías siempre para mi, pero nunca estabas cuando te necesitaba"

Me hiciste sentir mal varias ocaciones, me hiciste llorar, me hiciste sufrir, me hiciste comer como un estupido tipo deprimido por no haber estado cuando tú me necesitabas, me hiciste humillarme hasta el punto de insultarme a mi mismo, me hiciste sentír una maldita mierda, me hiciste sentirme el peor novio que tuviste, solo por no estar contigo cuando me necesitabas.

Pero tu nunca estuviste para ayudarme a mi.

Me reclamabas por no estar contigo, yo callaba las veces que tu me lo habías hecho. En los momentos más horribles de mi puta vida no estabas. Cuando les dije a gritos a mis padrés que me habían tratado de tocar por uno de sus mejores amigos de hace años, te conté cuando pasó, estuviste conmigo, y al mes siguente me dejaste solo, tuve que decir eso solo, tuve que llorar solo,  habías dicho que estarías para mi, pero alguién más estuvo, yo solo lloré en mi cama por más de 2 horas hasta que quedé dormido, y simplemente por que te habías molestado, más nunca te lo dije.

Los niños de la iglesia siempre han sido mi vida, la cosa que más amo es darles clases, cuando dos de mis niños fallecierón no estuviste, y otra vez, alguién más estuvo para ayudarme, para consolarme, lloré otra vez solo, grité, me tiré al piso, y pasé otra cosa solo, sin ti, y esta vez por que todo el puto mes estuviste cortante conmigo, ignorandome, te pedí perdón varias veces pero seguias ignorandome, no pude estar así, terminé con nosotros, pero te extrañé tanto que a la puta semana te estaba pidiendo perdón, hablé con varías personas mientras no estabamos, por un momento pensé que solo me faltaba conocer gente, me bastó una semana para darme cuenta que no, que tu eres la unica persona en este puto mundo que me tiene bien idiota. Pero también, te callé lo que había sufrido.

Ese día en que me escapé con mi vecino y mejor amigo a fumar por que me sentía terrible no estuviste, habían llevado al idiota que me quiso tocar a la casa,me sentía terriblemente mal, pero no estuviste, y otra vez solo por que no estabas molesta conmigo.

Ese mismo día regresando del parque donde había ido a fumar con mi vecino mi madré fue a buscarme, me vió con mi vecino ibamos de regreso a nuestras casa, mi madre estupidamente pensó idioteces, me llevo a la casa y me golpeo, le grite que ¿qué estaba pensando?, me dijo que podían hablar mal de mi por andar con un hombre en un parque, me sentí terrible, no quisé pensar que pasaría cuando se enteré de que soy bisexual, estuve llorando toda la noche, y como siempre, no estuviste e igual, por que estabas molesta.

Hace dos semanas te conté que mi vecino y mejor amigo se me declaró, te molestaste por que hable de el, siempre te molestaba que hablé de el, solo por que antes me gustaba, te pedí que me aconsejaras, me dijiste que hiciera lo que quiera, que era mi vida, me dolió demaciado, hace unos días tu me dijiste que tu mejor amigo te dijo que le gustabas, hoy me pediste consejos, y te dije que hablaras con el, me dijiste que no podías por que no querías que su amistad cambié. Yo estuve para ti aúnque tu no para mi.

Hace unos días un amigo de nosotros dos hablo con mi vecino para hacerme una broma le dijo que yo lo quería y pero como tenía novia era complicado, me molesté con el, no le había contestando a mi vecino cuando se me declaro, estaba buscando la forma de decirle que no sin que nuestra amistad cambié, te quize pedir consejo por segunda vez pero me ignoraste, hoy te molestaste, hoy hable con mi vecino para decirle que no puedo estar con el, me dijo que estaba bien pero las cosas cambiarían. Me quedé sin mejor amigo y tu no estuviste para apoyarme. Y otra vez por que estabas molesta.

Cosas Que Nunca Te Dije. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora