6 meses después....
Justinbieber : Mi felicidad se encuentra a tu lado hijo... Disfruto cada segundo a tu lado♥️4,929,929 likes.
5,082,929 comments.
Kyliejenner : Me alegro mucho que estén bien! espero verlos pronto;)
haileybaldwin : tus descripciones sad aveces me dan ganas de llorar! ESTAAAAS GRAANDE RUCIO!
ScotterBraun : Me siento orgulloso de ti bro!
PattieMallete : Muchos besitos para el y para ti igual hijito💕
BarbaraPalvin: Se ven bellísimos😚
kendalljenner ha indicado que le gusta tu foto.
-----------
Narra Justin
Hace 6 meses que me divorcié de Kendall hace 6 meses que ya no la vi más ¿Que si estoy bien? No, cada día qué pasa mi acuerdo a ella cada segundo qué pasa siento que la amo más en estos 6 meses he tratado de olvidarme de ella pero no puedo es algo inútil intentó salir con amigos pero aún así todo me recuerda a ella todo.
Con Jacob ha ido todo de maravillas cada día el me llena más de felicidad sin embargo ahí veces que Jacob me pregunta por Kendall solo le digo que ella ha tomado un viaje y no se cuando regresara me da pena mentirle de esa forma no quiero ser un mal padre para el es más quiero demostrarle que seré el mejor papá para el. Kendall lo llama una vez al mes ya que es lo que corresponde al igual que yo a Kaayle. Con kendall no he tenido nada de comunicación ha ella la he visto bien siempre la veía de fiestas con amigos pero aún así me llegaban comentarios de que ella aún me extrañaba.
No lo niego me hace falta, me arrepiento tanto de haber firmado ese puto papel pero quizás es para algo mejor, Pero joder a quien engaño extraño todo de ella extraño sus besos para hacerme callar,sus palabras ridículas,nuestros momentos de risas...extraño de llegar del estudio y que me llenara de besos que siempre me cocinaba sus comidas exquisitas,hacerla mía y cuantas cosas más que extraño de ella.
Hoy iré con Jacob a visitar a Kris ya que ella me ha pedido que fuera por qué extraña mucho a Jacob a algo que no me he negado obviamente es su abuela y tiene todo el derecho del mundo.
--------------
1er caaaap©
Solo quería decirles que esta será la ultima temporada!
Disfrutenla♥️