¿Dónde esta Naruto? Tks

12.6K 714 859
                                    

Naruto: Susuke, por favor no fueron mis inten...

Susuke: YA BASTA NARUTO SIEMPRE ES LO MISMO!!! *Golpeando la mesa*

Naruto: ...

Sasuke: Comes y comes Ramen en exceso y luego quien limpia tus vómitos en la casa, HAY LIMITES NARUTO Y LO SABES!!!

Naruto: Sasuke...

Sasuke: ME LARGO A DESCANSAR YA ES TARDE!!!

Naruto: ...

Durante esa noche Naruto derramó algunas lágrimas por no ser tan fuerte a su adicción al Ramen de Ichiraku y por un golpe que le había dado Sasuke luego de eso se quedó dormido en la mesa mientras que Sasuke había ido a la cama a dormir, ya en en la mañana en la habitación del Uchiha se colaban los rayos del sol entre las cortinas que iluminaban la habitación, este despertó como ya era de costumbre fue al baño se lavó los dientes se ducho rápidamente y cambio de ropa para las labores ninjas.

Sasuke: Esta muy silencioso esta mañana, bah, como si Naruto se levantara por si solo debió quedarse dormido en la sala, iré a despertarlo.

Luego de arreglarse por completo bajo las escaleras para buscarlo pero Naruto no se encontraba ahí lo buscó por toda la casa.

Sasuke: Tks ¿Dónde se habrá metido?

Salió de la casa para buscarlo por la aldea, y este se topó con Kiba y Akamaru, se acercó a Kiba y lo tomo por el hombro volteándolo para preguntarle si no había visto a Naruto rondar por ahí, pero sintió un gran empujón haciendo que cayera al suelo.

Hinata: ¿QUÉ HACES TOCANDO A MI KIBA?, VETE A COQUETEAR LE A OTRO, EL NO ES ASÍ ¿ACASO MENMA SABE DE ESTO?

Sasuke: ¿Hinata? ( ¿Tu Kiba? ¿Coquetear le a otro? )

Te Enseñare A Tratarlo『MenmaSasuNaru』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora