Días, semanas, meses pasaron. Paris finalmente había encontrado su refugio; el blog. Mucha gente empezaba a seguirlo, comentaban la parte que más le gustaba y reposteaban.
Esto le daba pocos, pero suficientes, ánimos (cosa que necesitaba). Varias personas le admiraban y querían hablar con él, en varias ocasiones, el chico por suma timidez intentaba salir lo más rápido de esas conversaciones ya que le ponían incómodo.
Cuál quier caso sea, el blog le fue bien. Ahora faltaba ubicarse en espacio y tiempo, la vida real.
Hablemos de gente estúpida, Jasón el típico chico de clase alto al que todas las chicas prefieren, chicas mojadas sedientas de roce así les llamaba Paris. Era "guapo" según los estereotipos, siempre vestía a la última moda (sus padres tenían dinero de sobra para su hijo, sus amantes y sirvientes). Claro era envidiado por muchos, algunos chicos que tiraban las cartas sobre la mesa y le planteaban a Jasón que eran los suficiente efecientes para hablar con el y quizás ser amigos de este. Los desafortunados que al malcriado no le agradaban sufrían graves consecuencias.Hablemos de el pasado, Jessica. Chica guapa, reclamada por los chicos, un tanto estereotipada. Paris su mejor amigo de toda su infancia que se había enamorado de ella, de la Jessica de antes según él, fue rechazado y mandado a la muy llamada friendzone por mucho más que el la tratara como reina. Jasón fue el muy esperado galán que "conquisto" el corazón de su amada. Ahora Jessica y Jasón formaban pareja, el protagonista de nuestra historia ya no era mas amigo, mucho menos mejor, de aquella que aun le pedía favores. Por otro lado Paris se dio cuenta de que ella no lo merecía, mas aun sentía pena por la chica a la cual Jasón trataba como un juguete, pero estaba tan cegada pensando en su "verdadero amor" que no le importaba lo que sucedía a su alrededor, la amarga realidad.
El día en que Paris vio como los dos tórtolos se declaraban le dieron ganas de vomitar, simplemente cuando terminaron las clases salio corriendo, afianzo la bicicleta azul con destellos verdes que le había regalado su padre y pedaleo como alma que llevara el diablo. Todavía no sabe como no choco mientras conducía esa bicicleta, en el estado en el que estaba ( Ojos llorosos y agitado, igual a vidrios empañados) pero esa tarde llego a su casa en una sola pieza.
Agarro las llaves de su hogar con las manos temblando las introdujo en la cerradura, entro no espero el saludo de su padre al llegar a casa y sin mas espera subió corriendo las escaleras que llevaban a un pequeño pasillo en el que se encontraba su habitación. Ingreso por la puerta cerro esta de un portazo que resonó por toda la casa, tiro a quien sabe donde la mochila del colegio y se tiro de cabeza a la cama, estaba llorando. Derramaba lagrimas saladas que caían por sus mejillas, el chico mas sensible tenia que ser.
Esa noche mantuvo a su papá preocupado ya que no salio de su cuarto ni para ir al baño. Se entretuvo ahogando sus penas en un papel. Escribiendo, lo que solía hacer. El no sabia expresarse muy bien así que generalmente utilizaba metáforas o palabras que solo el entendía, o quizás unos pocos mas, sentía que en el único en el cual podía confiar era en el papel. Guardaba todos sus sentimientos en una libreta, sabia que si se los guardaba en su corazón tan frágil y débil algún día explotaría. En toda la noche el texto que mas se destaco fue el siguiente:
"Cuando aun estabas a mi lado me gustaba observar; tus cabellos de oro, los cuales caian en cascada por tu hermosa cabellera con rizos; tus ojos azules, infinitos como el cielo a veces estrellado cuando te emocionabas y pequeños brillos se instalaban en ellos; Tu figura, que parecía sacada de un folleto de escuela de modelaje la verdad; también me gustaba escucharte, tu voz era más celestial que la de cualquier ángel, en tu risa se escuchaba amor.
Todo esto lo estoy diciendo en pasado, ¿quieres saber el por qué? Es fácil de hecho, el porque está en tus acciones actuales. Ya no eres mía, nunca lo fuiste. Desde que llegó él con los rumores de que le "gustabas" te alejaste de mí, de mi sinceridad y lealtad. Te burlabas de mi a mis espaldas, ¿crees que si no escuchaba no me dolería? La respuesta está en mi corazón partido. Sentía algo por ti mi princesa.
Por más que yo te tratara como reina me tiraste al costado, me desechaste como basura. Te instalaste un modelo de persona perfecta en la cabeza y finges que él es así, pero no lo es.
Así que ve, ve con él y dile que te enamoraste de el; de su forma de caminar por los pasillos, de su manera de coquetear y atraer mojigatas, de su rostro fino y delicado como el de un modelo. Pero créeme que algún día te darás cuenta que solo juega contigo y que eres una más del millón.
ESTÁS LEYENDO
Paris's blog
Teen Fiction"Paris es un chico "raro" para la sociedad, prefiere antes de ir a una fiesta quedarse en su cuarto escribiendo poesía o leyendo mitología griega. Bajo el anonimato de su nickname decide abrir su propio blog, en el cual expresa su tristeza y dep...