FAMILIA ROLLINS

18 0 0
                                    

Diario de Chars:

1/abril/1559

Un día como siempre en peterborough Inglaterra, nuestros padres eran de apellido de riqueza según mi abuelo "Borgeus Zack Rollins" las riquezas de la familia empezó por él negocio de mercader, me contaba historias de un hombre desconocido que hacia joyas de la mas valiosas igual que su lealtad y virtud, me decía que él fue él que nos ayudó a llegar como estamos hoy en día siempre me preguntaba quien era, mi abuelo contaba historia muy interesantes respecto a eso, aun así esta apestosa mancion no satisface mi creatividad ojalá hubiera alguien que tenga interés por él arte, al menos mi hermano lo intenta, él mayor Nicolás Zack Rollins es él único que me entretiene, yo me dedicaba ala pintura tanto que era bueno haciendo retratos me ofrecí a retratar a mi madre pero como era muy estricta no me dejo y llamo a un pintor, ese día me sentí tan mal que no sabia si gritar, este estúpido lugar no cambio no al menos cuando mi padre murio, mi abuelo es él único que me habla sobre él y...

Nicolás- Que haces Chars Jaja, dejame ver

-Por que no te largas Zack

-Oh vamos enano sabes que soy tu mas confiable hermano maduro

-Aja tanto que vendiste uno de mis artes y cojiste él dinero para comprarte un traje que ya ni usas.

-Claro que si, lo usare y a eso venia

-A molestarme con tu horrenda voz?

-Jaja! Que gracioso, sabes que mañana tenemos una cena con la familia Eckhart

-Si crees que tienes posibilidades con la señorita Alicia Eckhart creeme no pasara.

-Que? No no, es por que amm...

-Admitelo Zack

-Por mi traje tonto, y bueno eso...

-Ambos sabemos que él padre de ella te mataría si al menos la miraras

-(me pega un puño en él brazo) Jaja claro que no chars! Se nota que no sabes negociar con él padre, a de mas ya le gane la confianza

-Te apuesto a que no sucederá, aun que le regales una joya.

-Eso es chars una joya! agamos una apuesta, él que haga la joya mas hermosa y se gane la confianza de williams, se queda con Alicia.

-Por favor, eres mas "maduró que yo" y piensas apostar los sentimientos de una dama? Que descortés.

-Claro! No pasara nada creeme bueno te dejo, tengo alguna invitadas, quieres venir?

- No, yo tengo que visitar a nuestro abuelo.

-Borgeus? Ya has ido mucho con él, que te la pasas asiendo?

-Que no puedo visitarlo?

-Tranquilo chars, mandarle saludos quieres?

-No

-Eres tonto

-Lo herede de ti (ambos nos reímos)

Camino ala puerta y tomo mi abrigo, me dirigió ala puerta hasta que...

-Adam Chars Rollins!

-oh no, es mamá( susurré con angustia)

-Jovencito, que te dije de salir así no mas sin siquiera decirme a donde vas

-mamá yo te jur...

-no chars ya te has escapado mas de una vez sin decir nada, además hoy tienes clases de vals en él salón principal con la señorita Alicia.

-Con Alicia? Alicia Eckhart?

-Obviamente jovencito recuerda que en cada fiesta de mascaras los príncipes y princesas tienen que bailar juntos...

-para representar la unión de reinos! Ya se mamá, pero por que no baila Nicolás?

-Zack? Crees que es demasiado caballeroso?

-Para nada mamá

-entonces chars...

-ya se mamá ash

Me dirigí al salón principal a esperar a Alicia, me pregunto que pasaría si Zack nos estuviera viendo bailando, seguramente se estaría estallando de los celos.

Llega él carruaje, me levanto y resibo y saludo de la mano cordialmente.

-Señorita Alicia es un placer mi nombre es...

-Adán Chars Rollins

-(me quede con cara de confucion)

-(soltó una pequeña risa) tranquilo aun que no nos conozcamos es que tu hermano me vendió una de tus pinturas y me hablo de ti.

-Deecho esa pintura él se la robo, pero no pensé que fueras tu la que la tuviera.

-oh como lo siento chars, te lo puedo pagar si quieres te la devuelvo perd...

-No te preocupes Deecho mi pintura tiene suerte de encontrar a una dama tan linda como tu

-me caes bien chars, aun que a mi padre no

Ambos nos reimos, colocaron la musica vals y comenzamos a bailar.

Y esto ha sido todo chicos si les gusto recuerden darle lakoo!!! Me apollarias dime en los comentarios si quieres una segunda parte.😁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL JOYERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora