Prólogo

4.2K 467 196
                                    


❁❁

- Kim Taehyung, eres muy raro - Comenzaron las burlas hacía el pequeño Taehyung, otra vez, como todo los días. Lo consideraban raro, solo por decir que le gustaría hablar con los autos y comprobar que hay conejos que hablan. El pequeño Taehyung no comprendía la razón, para él eso era algo muy normal.

- El niño Kim es raro - Se burló otro niño de piel morena.

- Sí, y tambien es muy feo - Habló una niña detrás de ellos. Y más burlas hicieron presencia, acorralando contra un árbol al pequeño Taehyung con los ojos llorosos.

Taehyung se aferró a sus piernitas y enterró su rostro con lágrimas en ellas. Mientras, las burlas continuaban.

- ¡Déjenlo en paz! - Exclamó un niño con el cabello azabache. Taehyung aún seguía enterrado en sus piernitas, no podía reconocer aquella voz, tampoco quería mirar "¿Y si era otro abusador?" pensó el pequeño.

Después de varias cosas más y algunas groserías que dijo aquella voz, los niños se fueron dejando al azabache con Taehyung.

- Tranquilo... ya se fueron - Dijo el niño de cabello azabache y piel lechosa.

Taehyung con temor, alzó un poco su mirada para verificar si se fueron. Aquel niño tenía razón, ya se habían ido.

- P-pero volverán... c-como s-siem-pre - Hipó Taehyung con sus ojitos rojos.

El azabache observó detenidamente el rostro del pequeño niño frente a sus ojos felinos.

- No te preocupes, no lo harán - Dijo mientras se posicionaba en cuclillas, a la altura del pequeño.

Taehyung lo miró confuso. - ¿C-Cómo estás tan seguro? - Preguntó con inocencia, sin comprender las palabras del niño de expresión neutra.

- Porqué yo te protegeré - Dijo con seguridad, señalandose a sí mismo con el dedo índice de la mano derecha. - Te lo prometo - Dicho eso, el niño azabache acarició por unos segundos el cabello de Taehyung, acción que tranquilizó al menor.

- ¿Con la garrita? - Preguntó el pequeño Taehyung formando con su manito una garrita en forma de promesa.

El azabache sonrió por unos segundos y tomó de la garrita. - Con la garrita... Yo prometo protegerte - Juró y Taehyung sonrió por las palabras del niño de piel pálida "Gracias por rescatarme, príncipe" Susurró en sus pensamientos.

- ¿Vamos a jugar? - Preguntó el pequeño con emoción de tener a su primer amiguito.

- Vamos - El azabache se levantó y estiró su mano para ayudar a Taehyung a levantarse, cosa que el pequeño acepto gustoso. - Min YoonGi - Pronunció cuando iban hacia los columpios. - Dime YoonGi - Taehyung le sonrió y asintió.

- Kim Taehyung - Sonrió con esa particular sonrisa cuadrada. - Pero puedes decirme como prefieras - Terminó por decir acomodándose en el columpio.

promise | yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora