❆❆❆
- ¡Ahg! Sh-Shon unos mal-malditos - Soltó un YoonGi ebrio tratando de quedarse de pie al igual que Taehyung. - ¿Q-Qué le Hyup... pasha a esta cosha q-que no quiere hyup... entrar - Taehyung comenzó a reír escandalosamente porque su mayor parecía un viejo refunfuñando.
- D-Dejame hyup... inten-tarlo - Hipo Taehyung tomando las llaves del departamento de su mayor. Luego de varios segundos logró abrirla sin problemas, el menor se adelantó en entrar dejando al azabache aún en la puerta.
- Tae... hyup - Llamo YoonGi cerrando la puerta. - Ta-Tae.. - LLamo nuevamente.
- Aquí - Aviso Taehyung levantando su brazo mostrando que estaba recostado en el sofá. - Hy-Hyung... Hoseok es un imbécil... n-no, yo soy u-un imbécil - Murmuró y YoonGi negó varias veces tratando de llegar al sofá.
- No lo eres... H-Hoseok es el idiota, y-yo igu-igual soy un idiota por creer e-en ese infeliz de Zico - Respondió al haber llegado.
- Hy-Hyung... us-usted es una víctima al igual que yo. Tam-tampoco merecía ser engañado - Murmuró con la voz más ronca de lo normal.
- Ta-e... no llores - Murmuró subiéndose encima de este secando sus lágrimas. - No dejes que ese imbécil borre tu hermosa sonrisa - Dijo mirando con cariño a su menor. Ambos conectaron mirada quedándose en silencio, solo admirandose, desapareciendo de la realidad. - Tae... - Susurro cerca de su rostro, dirigiendo su mirada a los labios del menor, por instinto se relamió los suyos propios.
- Hyung - Pronunció al darse cuenta, él también deseaba probar sus labios.
- Solo dejemonos llevar. Sin sentimientos, so-lo olvidemos to-todo - Taehyung asintió y volvieron a conectar miradas, pero no pasaron ni tres segundos cuando YoonGi aprisiono con brusquedad los labios del menor.
Taehyung gimió ante la brusquedad del beso, pero correspondió.
El beso era desesperado y torpe. Ambos necesitaban esto, necesitaban desahogarse.
YoonGi mordió el labio inferior del menor pidiendo permiso a su cavidad bucal a lo cual el menor aceptó gustoso.
El beso cada vez iba subiendo de nivel... de besos a caricias subidas de tono.
YoonGi quito su playera y la de Taehyung, dejándolas tiradas por algún sitio. Contempló el dorso desnudo del menor y luego prosiguió a dejar marcas y besos húmedos desde su clavícula hasta su parte baja.
YoonGi fingió embestidas falsa haciendo una fricción muy placentera. Taehyung gimió al sentir el miembro duro de su mayor frotar contra el suyo la fricción que creaba era demasiado excitante.
A ambos les estaba incomodando tener tanta ropa, entonces se completamente quedando piel con piel.
Con lujuria el mayor admiro nuevamente el cuerpo desnudo de Taehyung y se mordió el labio "tan perfecto" pensó.
YoonGi gimió al sentir la mano de Taehyung sobre su erección.
- Hyung, dejame chupartela - Habló con la voz ronca y la mirada llena de lujuria. YoonGi no protesto, solo se dejo llevar. Taehyung tomó entre sus manos el miembro duro y se metió todo lo que pudo la polla de su mayor a la boca, hasta sentir horcadas. Lo lamia, lo sacaba y jugaba con el glande llenando de placer a YoonGi quien gruñía y maldecía porque lo disfrutaba.
Con su diestra masajeo las bolas de YoonGi y luego lamió la punta del pene haciendo que su mayor llevara su cabeza hacía atrás. YoonGi con desesperación tomó algunos cabellos del menor y lo obligó a ir a su propio ritmo, mucho más rápido, atorando al menor, tocando la punta de su garganta. El mayor se deleitaba por el placer ya sentía que se correría.
- Oh.. mierda - Gimió el azabache.
Taehyung sintió toda la esencia caliente de su hyung llenar su boca y sin pensarlo lo trago.
- Ah... d-diablos, Taehyung - Jadeo. Volvió a posicionarse sobre Taehyung besándolo con lujuria, quería más, ambos querían más.
YoonGi dejo los labios del menor y se dirigio a su cuello dejando besos húmedos en el punto débil de Taehyung detrás de su oreja, que lo hacía gemir mucho más y a YoonGi lo ponía más duro escucharlo gemir, le encantaba.
- Lame - Ordenó el de cabellos azabache y Taehyung obedeció, lamió de una forma tan morbosa que YoonGi se desesperaba.
YoonGi introdujo un dígito y Taehyung arqueo la espalda por el dolor rasguñando la espalda de su mayor. A YoonGi no le molestó que lo rasguñara, de hecho, hizo que su miembro se endureciera más duro.
El mayor distrajo el dolor del menor dándole besos y caricias. Introdujo otro dígito haciendo movimientos de tijeras, Taehyung clavó sus cortas uñas en la espalda de su mayor, logrando sacarle un jadeo de dolor.
- H-Hyung ya... e-entra - Pidió con la voz agitada. Taehyung ya no quería esperar, quería que se la meta.
- ¿Estás seguro? - Preguntó.
- Min... metemela de una vez - Lo miro a los ojos con deseo y sin más el azabache entro de una sola vez, embistiendo. Taehyung se dejó llevar, sentía una mezcla de dolor y placer y le gustaba.
El ritmo era lento, pero cada vez iba aumentando, cada vez las embestidas eran más frecuentes al igual que los gemidos. Los gemidos se escuchaban por todo el oscuro departamento.
YoonGi supo que había tocado su punto dulce, cuando el menor gimió más agudo. Lo embistió mucho más fuerte y rápido, llevando a ambos al paraíso.
En esa habitación solo se escuchaban sus respiraciones agitadas, sus jadeos, gruñidos, gemidos y algunas maldiciones que soltaba YoonGi.
Después de varias embestidas más, se corrieron gimiendo el nombre del otro. Se recostaron en el sofá color vino exhaustos, se acomodaron en una posición más cómoda, quedando Taehyung recostado sobre el pecho de su mayor, mientras que YoonGi lo abrazaba desde la cintura con posesión.
- Hyung... - Llamo el menor un poco sobrio.
- ¿Si? -
- ¿Qué te parece si hacemos una promesa? - Propuso.
- ¿Qué clase de promesa? - Preguntó.
- Yo... bueno, es algo loco, pero..
- Ya, dilo - Interrumpió el mayor.
Taehyung largo un suspiro. - Que tal si... estamos juntos, pero no en una relación, me refiero a solo estar juntos...
- Te refieres a.. ¿Amigos con beneficios? - Interrumpió nuevamente. Taehyung asintió algo avergonzado.
- Pero... si alguno de los dos encuentra alguien que le guste, entonces no estemos juntos. No debe haber sentimientos, ninguno debe interferir, pero si no llega a funcionar la relación con la persona que le gusta, podriamos estar juntos, claro, solo si los dos estamos solteros, pero si no, no se puede interferir, es algo así como...
- Solo sexo cuando tengamos el corazón roto ¿No? - Taehyung asintió y ambos quedaron en silencio por varios minutos.
- Entonces... ¿Qué dices hyung? -Preguntó.
YoonGi se lo pensó unos segundos más y luego asintió.
- ¿Por la garrita? - Taehyung alza su mano formando la garrita.
YoonGi sonrió. - Por la garrita -
Y así se quedaron dormidos con un pacto que les duró por años, cumpliendo su promesa.
Esta historia la tengo completa subiré al menos dos capítulos por semana.
Espero le den mucho amor y como siempre....
Besos y abrazos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
promise | yoontae
Fanfiction❝porqué te estoy diciendo que eres todo lo que necesito. te prometo que eres todo lo que veo. porqué te estoy diciendo que eres todo lo que necesito. yo nunca me iré.❞ homosexual. no se permite adaptaciones. ©2017