Narra Foxy
Nunca salgo de la cueva, pero hoy fue.un día distinto, vi al oso yogi hablando con el dueño de la pizzeria sobre algo de una pizzeria nueva y sobre algo que nunca había escuchado esa palabra era toys animatronics, ¿que tratará ese oso de hacer con nosotros?
-Bonnie: ¿por que ves tanto a freddy?
Bonnie era un joven de no máximo 25 años, tenía el cabello morado y ojos rojos, y un par de orejas de conejos, el se encargaba de la guitarra en el esenario, era raros verlo ahí porque nunca se acercaba ya que se la pasaba con los demás asustando al guardia.
-Foxy: no lo veo solo por idiota, es que el oso yogi está hablando de una cosa llamada Toys
-Bonnie: ¿Toys?
-Foxy: yo tampoco se que son pero hay que esperar
-Freddy: *grita desde el esenario* CHICOS EMPAQUEN SUS COSAS, QUE NOS VAMOS DE ESTE LUGAR!!!
¿Nos vamos? A donde, será a ese lugar tan rato con los toys, no quiero saberlo. Un rato después nos subieron a una camioneta dónde estaban todos platicando sobre el nuevo lugar y yo como siempre estaba en un rincón, viendo a la ventana y esperando que el tiempo pase.
Llegamos a un lugar donde a premera vista se veía muy sucio y ahí la vi, ese gran y hermoso ojo amarillo, su fleco que le tapaba la mitad de la cara, su piel blanca y sedosa, su cabello blanco y corto, una orejas puntiagudas y hermosas era la mujer ideal y su nombre era Mangle.
NARRA MANGLE
Ese zorro se veía tan bien pero no dejaba de ver a alguien atrás era curioso y no había llegado con ellos, esa persona venía a parte, era un chico con orejas de conejo y pelo morado, era hermoso, me daban ganas de ir con el y decirle lo que sentía.
-Mangle: hola bienvenidos a la pizzeria, yo soy mangle
Shia(toy chica): si bienvenidos soy toy chica pero díganme Shia
Bon(toy Bonnie) : si hola soy toy Bonnie pero díganme Bon
Freddy(toy freddy): yo soy toy freddy pero díganme fred
__________________________________
Hola aquí su escritora consentida, si se que el capítulo es muy corto pero no importa luego subiré más y a lo mejor hay hentai, bueno aquí les dejo mis redes sociales por si se quieren enterar de algún spoiler
F: Alexa Rangel
T: @Vixen Kawaii
I: Vixen Kawaii
Amino: Vixen Kawaii
Youtube : Vixen Kawaii. Vixen Kawaii oficialAhora
¿que quieren que pase para el siguiente episodio?
ESTÁS LEYENDO
solo un poco más- FNaF-Foxy x Mangle
FanfictionFoxy es un zorro animatronico humano que vive en la pizzeria con sus cuatros amigos, golpes, chica, Bonnie y freddy, un día fueron cambiados de pizzeria dónde conoció a Mangle una zorrita animayronic human que vive.siempre encerrada y sola, ellos do...