____ es una clásica chica latina. Vive en Corea desde hace un año ya que al cumplir 18 se fue de ____(tupáis). Su sueño siempre fue ser cantante, bailarina o actriz, en resumen: ella quería ser famosa. ____ era muy talentosa, desde pequeña alegraba las reuniones familiares con sus canciones y sus coreografías. A los 8 años descubrió su otra pasión, la actuación, ya que su madre la obligo en contra de su voluntad a inscribirse en clases de teatro. Al principio no le gustaba, pero ella tenía un talento natural y se enamoro de la actuación.
Al cumplir 18 se fue a Corea por 2 razones: 1-Para buscar alguna oportunidad de ser famosa y 2- Conocer a sus Idols. Los chicos de EXO, Shinee y los de Big Bang. _____ se vuelve loca cada vez que alguien habla de ellos o cuando entra a alguna tienda y escucha alguna de sus canciones de fondo.
____ quiere trabajar en la SM, pero ella sabe que es muy poco probable que contraten a una Latina. Pero ella no se rendirá, no hasta conseguir lo que quiere. Ella sabe que algún dia trabajara ahí y también que conocerá a sus Idols.
____ trabaja en una tienda de ropa, pero no por mucho tiempo ya que no tiene ni idea de lo que le espera :D
_____________________________________________________________________________
Holis, espero que les guste. No he escrito muchas novelas asi que si hay algo que no les gusta porfavor haganmelo sabes :D Gracias por leer <3