La verdad, la primera vez que te vi, dije "que hermosa chica" en mi cabeza, lo dije para mi mismo de la única forma en la que nadie puede escuchar. A primera vista supe que eras muy bonita, empecé a conocerte mejor, me gustaba estar contigo, me hacías reír, me hacías sentir bien, ese sentimiento de profunda soledad que sentía, ese vacío, se llenaba por un instante, se me olvidaba todo lo malo, sabía que sentía algo por ti desde el principio porque cuando estaba contigo no importaba nada más, sólo el momento, sólo tu y yo, espero que no te hayas dado cuenta, pero yo te miraba cuando estabas distraída, ni siquiera yo sabía por que lo hacía pero era imposible no hacerlo, algo en mi me obligaba a mirar, algo dentro de mi me lo pedía a gritos, te miraba y entonces pensaba, una voz dentro de mi sólo decía👇
Que bonita es ella ¿No?
Por dios, mira su cabello, es precioso
Que hermosa es....
¡¡¡CUIDADO VA VOLTEAR!!!
Algo así 👆 yo solo pensaba, pensaba en silencio, sin contarle a nadie lo que sentía, sin decir nada, sólo pensaba, pensaba en lo bien que me sentía estando contigo, en las veces en las que me encontraba a mi mismo viéndote sin saber porque, pensaba, pensaba en cómo me gustaría poder acariciar tu cabello y besar tu mejilla, pero sólo pensaba, sin hacer nada más, pensaba en cómo sería decirte de frente lo que siento, eramos amigos entonces, pero las veces contadas en las que pude abrazarte, mi mundo se iluminaba, me sentía feliz, sentía algo dentro de mi, algo que no puedo describir y no podría aunque lo intentará, era algo que no había sentido antes, algo adictivo, quería más, quería poder abrazarte por siempre y nunca soltarte, para estar siempre feliz, mientras más te conocía, más me gustabas, más me daba cuenta de que eres especial, de que eres diferente, y eso me encantaba, me encanta, aveces no tenía algo que decir, se me terminaban las palabras, entonces miraba tus ojos, la profundidad de tu mirada, es.... No lo se, no se como decirlo, me encanta, a través de ella puedo ver la escencia de tu persona, finalmente, decidí hacer algo, y te escribí esa carta, no sabía como reaccionarias, que pensarias, tenía miedo, pero tenía que hacerlo, te la di en San Valentín, pero la había escrito 2 semanas antes, lo había planeado todo muy bien, no todo salió como esperaba, pero lo hice, pude decirte que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Manifiesto Del Amor Eterno (Dedicado A Ti)
Romance¿De que forma puede un pobre diablo demostrar lo mucho que ama a una persona? Me preguntaba estando sólo, reflexionando, y se me ocurrió una gran idea, ¿Por que no escribir un libro sobre eso? Las personas hacen libros de lo que piensan, de lo que s...