Paradójico (Parte 1)

1 0 0
                                    

Nunca estas preparado para nada, por más que te predispongas, siempre hay un montón de variables aleatorias que no imaginas. Personas, situaciones, que se acercan o se alejan, claro que no todas te marcan, siempre he sido carente a los apegos, se poco de fidelidad y me llevo mucho mejor con el sexo que con el amor. Pero bueno, a esta altura de las circunstancias pienso que habrá alguien que nos toque esa fibra que es casi invisible para los demás, soy Sofía y esta es mi historia. -Abril- No soy una chica muy interesante, estudio una carrera que odio (Ingeniería), salía con un chico que me amaba, pero a mi no me apasionaba, lo volví mierda, pero me aleje,ese fue el comienzo. Supongo que hay algunas cosas que ya están predestinadas, un viernes iba yo, con mi disposición de mierda a una clase, fuera de mis intereses, y la casualidad más desafiante de mi vida, estaba allí, un desconocido intelectual, egocéntrico y patán (Bueno en ese momento omitía esos detalles),   y desde el primer instante capturó mi atención, no voy a mentir, mi semblante cambio totalmente, no pensé en un después, disfrutaba de esa casualidad cada segundo que transcurrió, no supe su nombre, no le hable, omite eso y seguí con mi vida.El azar fue el inicio de todo. -Mayo- La vida transcurrió como pasan las cosas que no tienen mucho sentido, salí con Josh, un músico, que conocí en la universidad, tuvimos sexos, charlas, nada serio, una amistad estrecha y rara, se fue a vivir a otro país, es ese tipo de situación que te duele pero es soportable y amortiguable con el tiempo. El se fue, todo transcurrió. Una solicitud llegó nueva, la mire, era el intelectual, lo reconocí, pero las dudas comenzaron a surgir, ¿Sabía que era yo? ¿Como me encontró? ¿Yo también habría llamado su atención?,como mujer difícil que soy, lo acepte, no paso mucho tiempo y entablamos una conversación, claro que el sabía que era yo, y sin haberlo notado había echo lo imposible para dar conmigo, el amor es paradójico pensé...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paradójico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora