EP01

75 17 16
                                    

BABYTY ha publicado una nueva historia : HE (DON'T) LOVES ME

uh,espero que esta tenga éxito—dijo tyler hechando su cabeza hacia atrás mirando su celular en todo momento esperando que llegaran notificaciones que le dirían que alguna esperanza de saber que sus historias al fin eran conocidas.

—¿Qué haces ty?—josh llego y pronto se acomodó en el mismo sofá donde se encontraba tyler,y se acercó un poco a el para ver lo que este tenía en su celular

u-uh,n-nada josh,solo estaba esperando un mensaje—respondió el castaño con un todo muy sospechoso y bastante nervioso.

—estás escribiendo otra de tus historias,¿cierto?,¿por qué nunca has dejado que lea ninguna?,sabes que escribes muy bien,deberías enseñarme.

—n-no...bueno,si,pero no te enseñaré,aún no joshie—dijo ty cubriendo su celular,sabía que josh tenía tantas ganas de saber lo que escribe que sería capaz de quitarle su celular en la primera oportunidad.

tyler no quería que josh supiera que escribe cosas sobre el,y mucho menos quería que supiera que escribe esas fics gays raras que suelen escribir niñas de quince años,sabe perfectamente que a josh no le gustaría eso,por eso no le ha dicho su muy "hermoso" username o como se llama en aquella app donde suele subir sus raros pensamientos transformados en mágicas historias donde su preciado josh al fin lo ama enserio.

—okay...bien tengo que irme,tengo una cita,nos vemos pronto—josh se levantó del sofá y camino hacia la puerta—ah,y ty,algún día me enteraré de qué es lo que escribes.

se fue dejando a tyler solo,queriendo que este fuera el que saliera con josh,ojalá su vida fuera como sus fanfics,donde no hay chicas que se interpongan entre el tintado y el.

✨✨✨✨

//fin....no c,sacó cosas muy raras de mi cabeza,¿sigo con esta historia?,¿o dejo que muera como mis otras fics?//

SHITFICSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora