Capitulo Único

107 9 8
                                    


Iba caminando recordando lo que me dijo.

.

.

.

.

.


 FLASHBACK

Sentado en una sala de espera, con ese odioso olor a medicamento, con ese color tan blanco al igual que mi piel.

Al borde del llanto, sin tiendo me estúpido, frustrado, enojado.

Esperando que todo este bien.

Pero al levantar me cabeza veo a un medico acercándose lentamente.

-Familiares del señor Park- dice en voz alta, yo solo me levanto y voy hacia el.

-yo...- me detuve un momento, no podía decir que era su novio.    -soy su amigo sus padres están de viaje-

-esta bien, pero ... lo siento la enfermedad avanzo hasta el cerebro ya no hay nada que hacer-

Todo lo que dijo para mi fue como cuchillas, todo fue mas lento, mi vista se nublo, mis piernas fallaron y caí al suelo.

Las lagrimas inundaron mis ojos, me repetía que por que todo lo malo me pasa a mi.

Todo en mi vida se va, me madre y padre me abandonaron,  mis amigos se alejaron y cuando al fin tengo a alguien a quien amar me lo arrebatan.

El doctor se agacho y me susurro.

-tranquilízate porque si te ve así se va a deprimir y no niegues su relación no tiene nada de malo... mejor deja de llorar y ve con el-

Se levanto y me ayudo a levantarme, fui al baño y me lave la cara, me mire al espejo mas pálido de lo normal los ojos rojos y con ojeras trate de arreglarme un poco para no verme tan mal; salí y camine hasta su habitación.

Toque y pase, la imagen que estaba frente de mi era dolorosa, el postrado en una cama, demacrado, con ojeras en sus hermosos ojos que cuando me veían tenían un brillo muy especial. 

-Yoon Gi  que haces?- sonrisa-

-nada solo venia a ver como estas- le digo con voz suave y me acerco a la cama

-estoy bien solo me siento un poco cansado-

-Jimin esto- no sabia como decircelo

-que pasa?-

-el... doctor me dijo que ...-

-ah eso ya me lo dijo, no te preocupes estaré bien- Me dijo con una sonrisa, pero en su mirada se veía tristeza que fue lo que me partió el corazón y baje mi cabeza para que no viera que estaba llorando.

-no... no llores- me agarro la mano y la entrelazo con la suya.

-lo siento... lo siento tanto, te había prometido que te cuidaría de todo y no puede, lo siento- empece a sollozar mas fuerte; ya no podía mas.

- no te culpes, esto sabíamos que iba a pasar pero antes de que me vaya quisiera que hicieras algo por mi-

-que... que es?- me sonrió débilmente

- Quisiera que me entierren junto al rió donde nos conocimos. 

Sabes yo quisiera que a mi tumba no fueras y que no recordaras mi nombre con tristeza; si no lo recordaras por esos momentos que pasamos juntos y fueron realmente felices.

 Por que morir no es mi fin. Si no es apenas una ausencia. 

 Y lo ultimo seria que me esperes hasta que vuelva y ya se que es egoísta pero así lo quiso el destino; y... ese mismo destino sera el que nos vuelva a juntar.

.

.

.

FIN FLASHBACK

Ese día fue el ultimo en el que Jimin me regalo sus sonrisa, su amor y sus besos.

Y ahora solo me queda esperar el día en que vuelva a ver a mi preciado amor.


Ojala les guste por favor voten los quiero besos

Ojala les guste por favor voten los quiero besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Ausensia (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora