Nombre Completo: Mariangel Valentina Dragneel Heartfilia.
Apariencia: Pelirrosa, ojos verdes o en ocasiones cafes, buen cuerpo, contextura delgada, mide 1.63 y facciones finas.
Carácter: Dulce, alegre, amorosa, fiel, curiosa, cariñosa, sencilla, seria, fría cuando es necesario, carismática, sincera, honesta, humilde, solidaria, muy sensible y sentimentalista.
Fecha De Nacimiento: 29 de Junio del 2000.
Edad: 17
Signo: Cancer.
Gustos: La repostería, la cocina, leer, entrenar, dormir y dibujar.
Disgustos: Los engaños, las personas hipócritas, las mentiras, la ignorancia y las peleas innecesarias.
Próxima y Primera Pareja: Storm Fullbuster
Poderes: Todos los habidos y por haber.
Padres: Dragneel Natsu y Heartfilia Lucy.
Principal magia: Celestial.
Raza: Humana
Curiosidades:
*Ella es igual a su madre solo que se parece en el cabello a su padre.
*Ella quiere mucho a sus llaves y a su madre.*Cuando nació era rubia pero su cabello cambió a rosa a la edad de 2 años y medio.
*Cuando vuelve a ver a su "padre" le intenta pegar pero es detenida por Loke.
*Es hija única porque cuando su madre estaba embarazada de su pequeño hermano menor fue cuando la expulsaron del Gremio claro luego de golpearla y hacerle perder el hijo.*Cuando ella era pequeña Aries las llevo a ella y a su mamá a él Mundo Celestial para que curarán a está última Bigotes le da las dos llaves pertenecientes a Yukino Aguria diciéndole que ella había aprendido y era maga de viento y Bigotes al notar que Lucy poseía las 13 llaves del Zodiaco decidió darle un regalo pero Lucy dijo que se lo dieran a su pequeña hija.
________________________________________________________________________________
Continuará.
Alejandra 19510201