Narra Ana
Después de tanto dolor y sufrimiento todo termino, ya no más oscuridad y ahora todos vivimos felices cada quien con su pareja. Esto es algo que de verdad nos marco a las chicas y a mí, por eso les digo una secta nunca es ni será buena estar metido en una cosa así es lo peor que te puedas imaginar y que por supuesto traerá graves consecuencias. Como último consejo sólo les digo que siempre estén en el camino del bien y eviten ser manipulados si no quieren quedar atrapados en el culto.....
narro yo:
una secta satánica, cualquier estúpido que te diga que es un juego nada más es eso un estúpido, las chicas y yo por poco nos perdemos en ese tormentoso mundo lleno de dolor y sufrimiento y con nosotras casi condenamos a 5 chicos al mismo final, si crees que esto es solo ficción y que nada de esto es real te invito a reconsiderarlo, solo piensa dos veces antes de considerar entrar a estas cosas, el bien y el mal no son un juego, como tampoco es una simple fantasía siniestra rendir culto a el señor de las tinieblas....
Narra Rebe
Si alguien te dice que deberías entrar a una secta satánica no lo escuches, esa persona no es tu amiga sólo es alguien que quiere perjudicarte y hacerte caer en la oscuridad. Te lo digo yo que junto a mis cuatro mejores amigas pasamos por esa horrible experiencia y miren que nosotras fuimos engañadas pero si tú tienes la oportunidad de decidir di no y salvate de sucumbir ante las tinieblas.
Te aseguro que que si nosotras hubiesemos tenido la oportunidad de decidir hubieramos dicho que no, por desgracia no fue asi, y tuvimos que pasar port un tormentoso exorcismo cada una y ese fue el mejor de los casos, pues estamos vivas, pero hay gente que no sobrevive a esto o peor aun que termina ardiendo en las llamas del infierno, solo esto te puedo decir: EVITA CAER EN TENTACIÓN, ESTO PODRA LUCIR ATRACTIVO PERO NO LO ES, EVITA CAER EN "EL CULTO"...
EL FIN.....