Noche

980 43 25
                                    

En la recamara de la yamanaka se encontraban hablando una rubia de ojos azules con una pelirosa de ojos verdes que se econtraban hablado por viedo llamada...

Sakura: Ya superalo Cerda ( dice la ojijade arta de decirle a su amiga  la peliros estaba con su  pijama que consiste en una fina blusa de tirantes y un corto short, y se inclina hacia adelante dejando ver más de lo que debería su escote)

Ino quien estaba sentada en su cama   abrazando una almohada desvia  la mirada y vuelve a su tarea de hundir la cara en la pobre almohada que nada tiene que ver con  lagrimas de la ojiazul de  todas formas

Ino: No! NI LOCA AUN NO... no puedo! Sakura  es un maldito idiota  y quiero matarlo descuartisarlo  joder  ¿Que  no me entiendes maldita sea?! (Gritaba dolida y lloriquiando la ojiazul)

La pelirosa   pedia  paciencia a los dioses del Olimpo  o quien fuera que estuviera de turno en se maravilloso imperio..... porque estaba a punto de golpear a su mejor amiga por su mal de amores....En serio era demasiado dramatica ¿Que si el idiota de Kiba se acosto con Karin? De todas formas Ino  le habia dicho o confesado  mas bien  que no amaba a ese idiota que solo era un amigo...

Sakura:Deja de ser tan dramatica Ino Yamanaka que no se ha acabado el mundo !!! POR DIOS TE PASO Lo mismo  con DEIDARA  y con el idiota de KANKURO ¿y que ? Sigues viva ¿no?(le dice a su amiga)

Ino:Si  pero a Deidara  en realidad estaba enamorado de  su amiga  y de Kankuro lo venia venir ese idiora  es un jodido psicopata  lo sabes pero de Kiba.... de  Kiba  Sakura  el era el indicado !  ( grito de nuevo con su voz  quebrada y matando a la pobre  y resignada almohada)

Sakura: Eso te pasa por meterte siempre con el mismo tipo de imbeciles ya superalo

Ino:Yo no hago eso!  ¿Qué jodidos tienen en comun Deidara  Kankuro y el estupido  de Kiba?!

Sakura:Pues......dejame pensar... mmm oh?! YA SE!  que todos ellos hayan tenido una VIDA  de mierda y considerablemente LLENOS DE MUJERES lo que cabe destacar afecto considerablemente a su VIDA AMOROSA  ¿no te parece suficiente CERDA??!

INO APRENTO LOS LABIOS  PARA LUEGO TIRARSE A SU CAMA....

Ino: Vaya amiga que tengo Pues tu sabes  como subirme el animo, Frente de marquesina...

Sakura:Ya cerda...

INO:pero esos hijos de Puta!.

Sakura: ya rebajate risitos...

Ino:hmp...como sea...

Sakura:Ya ya te dejo con tus penas que tengo que irme a la cama bye cerda! (Se desconecta)

Ino:pinche amiga que tengo....(dice acostada en su cama)

Pero por la ventana de la  ojiazul un chico de piel tan blanca como  un papel y ojos tan negro como asestuna se adentro a la habitacion de la chica.

Sai:Vaya que te ve fatal rubia.. 

La ojiazul abre sus ojos ya que en su cuarto estaba nadie mas que su amigo y primo de la pelirosa Sai Haruno...

Ino:Que haces aqui??

Sai:Pues nada escuche que te jodieron en el amor otra vez.. (dice burlon)

La  ojiazul estaba con un tick en  el ojo por lo dicho por el chico...

Ino:guardate tus comentario Fantasma....(dice molesta)

Sai:No lo hare rubia...

Ino:Que te jodas gasparin!!

Sai:Nopis..

Ojos Celestes Ojos Negros.... (SaiIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora