Amor

505 30 8
                                    

A la mañana siguiente se encontraba una rubioa desertando pero al ver a su lado no se encontraba Sai pero algo le llamo la antencion que en el velador se encontraba una nota que decia...

Para:Mi bella Musa

Hola mi amada te prejuntaras por que no estoy a tu lado.. 

Ino:Claro! Que me lo pregunto Idiota...(dice mirando el papel con molestia)

Pues es una sopresa que espero que te guste ya que anoche fue la mejor noche de toda junto a ti....pero no dire mas ve a la sala y encontraras la primera pista....de este juego que te enamorara...

Se despide tu gasparin

La rubia al terminar de leer se derigii al comedor y se asombro ya que en la mesa estaba un hermoso desayuno con la comida favorita de la rubia  juego tostada postre de fruta etc....

Ino:Un juego??(dice provando de el cafe)... QUE ES LO QUE TRAMAS SAI??.....(dice a la nada cuando se da cuenta que habia otro sobre en el florero)
Eh?? OTRO MAS?* (LO TOMA Y LO LEE)

Hola bella te gusto mi sopresa??
De un desayuno especial para una princesa....

Ino:El lo hizo jejeje

Si te gusto ahora te dire otra pista que  te encantara......mi  musa la sopresa  estara ahi cual de tus amiga es la que mas te acompaña en las buenas y en las malas ... en tus locuras si adivinas  en ese lugar puedras encontrarme...

Ino:Una amiga que te ayuda en la buenas y en las malas mmmm bueno solo hay una chica con la cual dejamos la escoba.....

La rubia sonrio ya que  la unica  amiga que la ayudara es su mejor  amiga la frente de marqursina....

Ino:Frente esperame que voy para aya...

*************

En la casa de la pelirosa se encontraba un ojinegro hablando con su prima y amigos sobre la rubia

Sakura:Vaya Sai es la primera vez que te veo enamorado hasta los diente...(dice la ojijade)

Sai:Claro primita ahora dale este sobre yo la esperare en ese lugar.....

Sasuke:Vaya si estas flechado..

Sai:Sera mejor que te calles por que mi primita te tiene igual....(dice sonriendole)

Sasuke:Hmp....(dice molesto)

Sakura:Ya ya no te enojes amor y si se lo dare  a la cerda ahora ve...(dice con su papel)

El ojinegro se paro y salio  a ese lugar especial...

**************

La rubia ya estaba lista para salir donde su amiga haci que tomo su auto y se dirigio a la casa de su amiga ojijade....al llegar se estaciono y se encamino a la puerte.

Tock tock tock

Toca la puerta  y la abre una hermosa chica  de pelorosa...

Sakura:Ino

Ino:Hola frente...

Sakura:pasa....

Ino:Si..

La  chica entro a la casa y ahi saludo al pelinrgro que estaba parado con su telefono ya que hablaba con su amigo rubio.

Ino:Con que habla?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos Celestes Ojos Negros.... (SaiIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora