Capitulo 1: dejate llevar

51 3 0
                                    

NARRA _____

Dejo que mis dedos cobren vida y se muevan sobre cada tecla de piano. Sin darme cuenta empiezo a tocar In the End de The Linking Park .

Cuando acabo de tocar la canción ,suspiro y me quedo pensando. Miro alrededor y reacciono,”¿dónde estoy?, pienso. Me levanto del taburete del  piano y doy una vuelta por la sala. Todas las paredes están llenas de violenes, guitarras, trompetas, flautas…

“ Vale, es una sala de música, eso esta claro. Pero no se como he llegado aquí”

Veo una puerta y me dirijo a ella. La puerta da a un pasillo. Recorro el pasillo hasta que veo un panorama más familiar. Es la recepción del  hotel  en el que estoy alojada en mis vacaciones en E.E.U.U

FLASHBACK

-______(tn), Dani, Jesús, nos vamos a dar una vuelta, quereis venir?-pregunta mi madre desde su habitación.

-No- gritamos los 3 a coro.

-Bueno, hasta después- dice mi padre.

Veo que mis hermanos están viendo la tele. Como conocí a vuestra madre. Me acerco y veo que es el primer capitulo.

-Tanto os estais aburriendo que estais viendo el primer capitulo.

Justo en ese momento sale Barney cantando la canción pirata en el taxi ya que Lily tiene un parche en el ojo. Me rio

-Me voy-digo

-¿A dónde?- pregunta Jesús (el mayor de 19 años)

- A explorar-contesto

-Que infantil-dice Dani (el mediano de 17 años)

-Hasta después- digo

-No te metas en lios – me dice Jesús

-Tranquilo-digo

Salgo por la puerta de la habitación y me dirijo al ascensor y bajo a la planta baja y veo un pasillo al lado de la recepción y no puedo resistir a la tentación. Me adentro por el pasillo y me llama la atención la última puerta del pasillo ya que tiene una clave del sol. Miro por un circulo de cristal que hay en la puerta y veo que es una sala de música con todo tipo de instrumentos.

Salgo del pasillo y voy a recepción. Me llama la atención que fuera del  hotel hay muchas chicas pero no le hago mucho caso. Al llegar a la mesa del recepcionista se me queda mirando.

Hola, se puede ir a la sale de música?- pregunto, quería asegurar de que se puede ir ya que no me quiero meter en problemas.

Por supuesto-dice-siempre que este alojada en el hotel.

Si, lo estoy-digo-gracias.

Vuelvo al pasillo y abro la puerta de la sala. Recorro toda la pared tocando los instrumentos. “ Precioso” pienso, cuando doy una vuelta por toda la sala me  dirijo a la pieza central , el piano.

Me siento en el taburete y rozo delicadamente las teclas y al instante y sin darme cuenta empiezo a tocar In the End de The Linking Park.

FIN DEL FLASHBACK

NARRA LIAM

Estamos a dos manzanas del hotel  pero ya se empiezan a oir los gritos de las fans. Aun no me acostumbro después de tres años.

-Liam, ya hemos llegado- dice Simon (Cowell)

-Chicos, permanecer por el centro del camino y no os hagáis fotos ni firméis autógrafos-dice Paul (el manager)

-No podemos ni hablar con ellas?- dice Niall triste.

-Hoy no va a poder ser-dice Paul

Niall asiente no muy contento. Cuando abren las puertas del coche caminamos a paso muy rápido. Veo a todas las fans gritando llorando, cantando canciones…y me pongo triste al pensar que no puedo saludarlas. Cuando entramos Paul se va a recepción y los chicos, Simon y yo nos esperamos en el centro de recepción. De repente empiezo a escuchar una canción del piano, presto mas atención y veo que es In the End de The linking Park.

-Simon, lo oyes?-le pregunto.

NARRA SIMON

Asiento a la pregunta de Liam.

Es una canción difícil de tocar y eso hace que me llame la atención. Me dirijo a un pasillo por donde viene la música y me acerco a la última puerta el pasillo.

Veo que los cinco chico me han seguido. Me pongo los dedos sobre los labios indicando silencio. Cuando llegan a mi lado miramos a quien estaba tocando y veo a una chica de unos 14 o 15 años no más, con el pelo largo de un rubio cobrizo liso pero en las puntas empiezaa rizarse. Tiene los ojos oscuros muy oscuros. Es alta , mas  o menos 1´70.

NARRA NIALL

Cuando llego miro enseguida quien estaba tocando y veo a una chica de unos 14 muy muy pero que muy guapa. Me quedo mirándola.

-…elle, Niall?-dice Harry

-Que?- digo – no he oído lo que has dicho.

-Claro que no lo has oído estabas embobado mirando a esa chica- dice riéndose Zayn.

-Si te hubieras visto la cara- dice Louis riéndose también.

-Que va- digo con la sensación de estar rojo

-Callar chicos- dice Simon

-Toca muy bien- dice Liam- vamos a hablar con ella

-No- dice Simon-espera- dice señalando a la chica

Justo en ese momento la chica vuelve a tocar el piano

NARRA _______

Después de recordar como llegué a esta sala me vuelvo a sentar en el taburete del piano.

Pongo mis dedos sobre el piano y me dejo llevar. Empiezo a toca Counting Stars de One Republic e instintivamente empiezo a cantarla.

NARRA SIMON

Cuando empieza a tocar otra vez enseguida reconozca la canción, Counting Stars de One republic. Al momento veo que empieza a cantar y menuda voz tiene. Es una voz dulce pero con fuerza. Esta chica tiene potencial al instante de acabar de cantar el estribillo lo se, quiero esta  chuica para mi discográfica.

-Chico oir aentamente que os aeguro que se va venir con nosotros a Londres.

NARRA ZAYN

Cuando oigo decir eso Simon no se que decir ni como reaccionar. Esta claro que tiene buena voz pero lo veo muy precipitado. Miro a los demás y tienen la misma cara de sorprendido.

NARRA LOUIS

Asi que tendremos a una nueva en la discográfica. Me parece bien la idea ya que canta bien y toca el piano pero lo veo muy rápido.

NARRA NIALL

Asi que se vendrá con nosotros, genial. Esta chica tiene potencial se le ve desde kilómetros. Me alegro por ella, espero que logre todo lo que Simon planeará para ella.

NARRA ______

Disfruta como nunca he disfrutado, en cada nota ,en cada acorde, palabra o frase. Cuando acabo de cantar oigo unas palmadas detrás de mí al girarme me quedo sin palabras. Cómo?...

Counting Stars (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora