Jungkook
-Hay que seguir bebiendo-dijo Lisa, mi novia
-claro-le respondí desganado solo quería ir a casa y pensar en Yun
Me había comportado como un idiota con ella, la había ignorado y le había metido ideas equivocadas sobre ella a YoonGi, era la peor persona que pudiera existir, me sentía terrible.
Mi celular con el cual acosaba a Yun sonó dentro de mi pantalón, pero resistí el impulso de tomarlo, en su lugar seguí bebiendo como un lunático mientras escuchaba sonar el celular. Al final me rendí, tome el aparato entre mis manos y leí cada palabra con el corazón el la mano
¿Que había echo? ¿Que le había echo a mi princesa?Tome mi abrigo de la barra y salí corriendo del bar, todo a mi alrededor dio vueltas por un instante, pasaron minutos hasta que pude encontrar el auto de mi hermano y subir en el, conduje como un lunático hasta la casa de Yun mientras rogaba a dios por que estuviera bien, no se que haría sin ella.
Baje del auto y toque a la puerta, era cerca de la media noche y las luces de la casa estaban apagadas, marque el numero de Yun pero no respondió, después el de Yoongi y por ultimo el de sus padres pero ninguno atendió, al final decidí romper la puerta, le di unas cinco patadas hasta que la puerta se abrió
-Yun! Yun!-comenze a llamarla como loco-Min Yun!
Entre a su habitación y lo que vi me dejo impactado sobre la cama estaba una muy pálida Yun con un frasco de pastilla en su mano derecha y sus brazos cortados, toda la cama estaba llena de sangre. Corrí y la tome entre mis brazos, por mas que la llame nunca despertó, la había perdido.
Aun así y con la ultima esperanza llame a una ambulancia. Una vez que lo hice me senté en el suelo con su pequeño cuerpesito sobre el mio, no lo había notado, estaba mucho mas delgada, hace cuanto que comenzó con los problemas alimenticios?, nunca lo supe, cuando regreso la deprecio? Nunca lo supe. Estaba obsesionando con la idea de que me viera como un hombre, como al amor de su vida, que no me di cuenta de cuanto estaba sufriendo, ni siquiera sabia que sus padres se iban divorciar, mis ojos comenzaron a picar y hay entre las penumbras comenze a llorara, llore como nunca antes lo había echo, por mi amiga, el amor de mi vida y por mi, porque no solo la había perdido a ella, si no a mi mismo, la parte buena de mi se había ido con ella, ahora era un monstruo, uno como de los que trataba de protegerla.
...
ESTÁS LEYENDO
Hola Extraño + J.Jungkook
Fanfiction*Editando errores* Por favor no me veas solo como un niño inmaduro, puedo ser ese hombre que necesitas. ______________________________ -Terminada -Capítulos cortos -Mensajes -Hetero