1

88 5 0
                                    

-¡Hae Soo!

Oí a alguien llamar mi nombre mientras jadeaba.

-¿Tienes detención más tarde para apilar libros en la biblioteca?

-¿Por qué?

-¿Puedes ayudar al bibliotecario a mantener la biblioteca limpia y cerrarla temprano por hoy? Fue a casa temprano.

-¿Por qué debo hacerlo? Tengo detención. No ayudar a la gente.

Puse los ojos en blanco y me alejé. Voy a saltar la detención sin embargo.

-¡Park Hae Soo!

Argh.. Es el maestro, de nuevo. Esta vez decido huir. 

 Profesores pov

Profesor Kim-Hae Soo tiene cinco detenciones esta semana.

Profesora Hong-Olvídate de ello. Ella nunca asiste a ninguna detención. Necesitamos enseñarle una lección.

Profesor Kim-Todos los profesores se asustan cada vez que Hae Soo está alrededor. Siguen diciendo como ella desobedece a los profesores y cada vez que habla de nuevo, los profesores quedan sin palabras.

Profesora Hong-Ya. ¿Te refieres a ti mismo también?

Profesor Kim-¡Ella es tan terca! Y también, habrá un nuevo profesor y estudiante viniendo aquí. Estarán tomando la clase de Hae Soo.

*Pasa los detalles del documento sobre el nuevo profesor y estudiante*

Profesora Hong-Heol... El profesor es de apenas veintidós años y el estudiante de diecisiete años. ¿Son hermanos?

Profesor Kim-Ellos no son hermanos...Pero lo extraño es que viven juntos, sin padres.

Profesora Hong-Heol...¿En serio?

Profesor Kim-Taeil es el más viejo entre los dos y él va a ser profesor aquí. Mark es el segundo, y más joven y un estudiante en la clase de su "hermano", con el cual se lleva cinco años de diferencia.

Profesora Hong-Bueno, mañana será un día ruidoso entonces. Un montón de chicas fangirl que hablarán sobre ellos.

 Park Hae Soo pov

Finalmente estoy fuera de la escuela.

Cambio mi ropa en un baño público y preparándome para ir a mis compras normales.

-Hey, linda. ¿A dónde vas?

¿En serio? Acabo de salir de un inodoro y ¿Estos chicos estaban aquí para coquetear?

-Oye, oye, no te vayas. Vamos a divertirnos. 

Agarró mi mano y me miró de arriba hasta abajo.

-¡Aléjese de mí, imbécil!

-¡¿Cómo me llamaste?!

-¡Imbécil! ¡¿Tienes algún problema con eso?!

-¡Yah! ¡Esta chica!

Extendió la mano para darme una cachetada hasta que alguien me sostuvo la muñeca. 

-Deberías dejarla ir. La estás lastimando.

-¿Y quién es usted? Ah, su novio.

Este imbécil realmente necesita una paliza.

Pateo su parte privada y cae de rodillas.

-Espera. No te vayas y dejes que cojan tu culo. Te cortaré los dedos si no te vuelvo a ver.-Me dijo el chico que me había "salvado".

Y me alejó, aunque sé que ese muchacho que me salvo ahora estaba tratando de alcanzar mi velocidad.

-¡Yah! ¡No puedes oírme? Yo dije espera.

-¿Qué diablos quieres de mí?

-Después de salvar tu vida me das una cachetada, y ¿Eso es lo primero que le dices a alguien que es tu salvador? Wah...

-No tengo nada qué decirte porque no te pedí que me ayudaras. 

Me intento alejar otra vez y antes de hacerlo él sostiene mi muñeca. 

¿Qué quiere este tipo de mí?

-Sólo quiero que digas gracias.

¿Ha leído mi mente o algo? Este chico grosero.

-Y no estoy siendo grosero, chica de secundaria.

Espera. ¿Realmente lee mi mente? ¿Cómo sabe que soy una estudiante de secundaria, por cierto?

-Tu insignia de la escuela se cayó de tu bolso y también me di cuenta de que tenías tu uniforme en el bolso.

Sacó mi insignia de su bolsillo y me la dio. 

-Ehm...Gracias.

-De nada-dijo con una sonrisa.

Heol...¿Qué pasa con esa sonrisa?

-Yo le sonrío a todos.

¿Lee la mente? ¿Cuándo se supone que debo irme?

-Puedes irte ahora si quieres, Hae Soo.

-Usted quiere escuchar que le diga sa-

-Mark.

-No me importa quién o qué eres, pero no tienes derecho a decir mi nombre, extraño. Mejor que no te vea porque te mataré.

-¿Por qué no tengo el derecho a decir tu nombre incluso si somos extraños? No hay ley que diga que no deberíamos decir un nombre extraño y también te conocí justo ahora, así que no somos extraños porque respondes a todo lo que digo y yo respondo a todo lo que dices.

-Espera, ¿Qué?

-En segundo lugar, voy a tu escuela mañana, así que probablemente nos veamos a menudo y no puedes matarme en la escuela o en la vida real, porque la amenaza no vale la pena.

Espera...¿Perdí? ¿Contra un chico?

Trust »Mark LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora