so-yeon:Aa? Que? Que paso? Da miedo.
Narra so-yeon
Me desperte, bañe, vesti y desayune
pero antes de ir a mi nuevo colegio porque aun me queda tiempo y mis padres ya se habían hido a trabajar, investige por horas y horas un chico de 1,78 de cabello negro y tes blanca y al fin lo encontré su nombre es......jeon jongguk "es un cantante de la banda BTS con sus compañeros jin, suga, j-hope, namjoon, jimin, taehyung y jongguk sus sobre nombres son kookie,kook,jungkookie o jungkook mide 1,78, tes blanca y cabello negro viene de busan" quien diria es de donde yo vengo pero esa era la informacion que necesitaba para casi entender mi sueño pero ya me puedo ir solo falta 20 minutos para entrar y el cole solo que da ha 10 minutos bueno ya me voy.
Narradora(YOP Su Queridisima Escritora)
Lo que no sabia Kim So-Yeon era que se llevaria la sorpresa de encontrarselo y que va a su mismo colegio(que gran sorpresa se ba a llevar pero mas ratico hablo para que lean)y se llevaria otras sorpresas mas que la van alcanzar en su camino mas sueños y pueda que pesadillas y su vida dara una gran vuelta muy rapida.
NARRA So-Yeon
Llege y fue ala sala del director por mis horarios, y que llamara a un chico para orientarme por el colegio.El director llamo a un chico llamado Mark ......Tuan creo.
Por el microfono del Dr: El joven Mark Tuan a mi oficina
Mientras el chico venia,el DirectoR me mostro su espediente y el de unos dos chicos mas y me dice que amigos de el y que todos ellos son extranjeros.
Nombre:Mark Tuan
Edad: 24 Años
Grado lectivo: 4^ grado(para las que no saben es noveno)Director de grado: Pr. Lee(Lee jungjin)
Reporte de año escolar: ninguna falta, retraso o evasión, buen estudiante, porsentage o puntaje del estudiante 92 porciento.
Participa en: canto,baile,y es muy ágil, y muy atletico.
Nombre: Kunpimook Bhuwakul o bam bam.
Edad:20 Años
Año lectivo: 3^ gradoDirector de grado:Pra. Lee( lee hyoli)
Reportage del año escolar: ninguna falta o evasión, un retraso, buen estudiante, porsentage o puntaje del estudiante 91 porciento.
Participa en: participativo, canto y baile.Nombre: jackson wang
Edad: 23 Años
Año lectivo: 4^gradoDirecfor de grado: Pr. Lee
Reportage del año escolar: una falta por una cita medica, no evasiones o retrasos, buen estudiante, porsentage o puntaje del estudiante 90 porciento.
Participa en: baile, canto y deportes.
Me sorprendí de todo lo de ellos y me conto el didector que eran cantantes y que en mi grado ivan a estar bambam, jungkook y tao creo en 3^ grado.
So-yeon: omo, muchas gracias señor- entrege los espadientes y el chico dentro es mas guapo en persona que en una foto wow-.
Mark:ok este es tu salón suerte.
So-yeon: gracias y suerte lara ti tambien.
Ok so-yeon toca despues dentra presentate y ahoda respira !! YA¡¡-supconciente no grites- ok no lo haré.Toque y....
Pra. Lee: por favor pase señorita Kim So-Yeon.
So-yeon: si señorita lee.
Pra. Lee: ella es unaestudiante de busan por favor ayudenla en todo lo posible presentate.
So-yeon: hola soy Kim So-Yeon vengode busan y por favor cuidende mi.
Pra. Lee: por favor sientate adelante de bambam y atras de jungkook al lado de tao ok por favor levanten las manos señores-ok so-yeon hoy debes hacer amigos-.
Me sente y vi al chico de mi sueño me miro y me sonrió casi me derrite.
Narra Jk
Mire la puerta porque tocaron y me dio la sensacion de mirar quien era paso una chica muy linda llamada so-yeon(puse ese nombre para no siempre poner tu o tn) -es muy linda-oye yo te mando a ti no tu ami ok.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con bts exo y got7
Fanfictioncon quien te quedaras? kook, mark o tao tu carazon decidira kim so-yeon.