Parte 12

30 4 4
                                    


ALOSH

¡Va a morir! - gritó Mar desesperada sin saber qué hacer, se veía tan desesperada que solo cerro sus ojos- No puedo ver nada más que su muerte- dijo.

Mientras tanto Karo le hizo una señal a Vicente y él fue quien tomo a una Noemi toda moribunda mientras con una mano cubrió su cuello y con la otra tomo su brazo y encajo sus colmillos lo más profundo que pudo esparciendo el veneno, él estaba tan ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Karo le hizo una señal a Vicente y él fue quien tomo a una Noemi toda moribunda mientras con una mano cubrió su cuello y con la otra tomo su brazo y encajo sus colmillos lo más profundo que pudo esparciendo el veneno, él estaba tan concentrado en ello que no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor, al terminar solo la miro y la recostó.

Es solo que... Ella perdió mucha sangre, creo que hicimos esto muy tarde, no creo que funcione, lo siento mucho Karo- menciono Vicente  levantándose del lado de Noemi. Todo esto está pasando tan rápido, sigo confundida y apuesto que los demás están igual, solo estoy actuando conforme la situación mientras trataba de entender todo. Volteé y Adriana, Jess y Pau estaban quemando a los ayudantes de Rue... Rue, Tae... ¿Quien más sigue?. Karo simplemente no decía nada y solo observaba a Noemi, me imagino que estaba pensando en una forma de que muera sin tanto dolor, pero ella y Jozii solo observaba esperando que ella despertara, veía ¿esperanza? en sus ojos, ¿cómo un vampiro puede tener esperanza? En nuestro mundo no existe la esperanza, solo es cosa de tener suerte, esperar que el veneno funcione y ya.

 Karo simplemente no decía nada y solo observaba a Noemi, me imagino que estaba pensando en una forma de que muera sin tanto dolor, pero ella y Jozii solo observaba esperando que ella despertara, veía ¿esperanza? en sus ojos, ¿cómo un vampiro pued...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observen- dijo Jozii mientras nos acercábamos más a ella. La herida de su cuello estaba cerrando rápidamente, se volvió más pálida de lo normal, se puso fría, más bella y su cabello simplemente cambio de color, ahora en lo que estamos más pendientes es el color de sus ojos, será ¿betta? O una ¿omega?, algunos como Mar, Jozzi y Jessie ya vienen como bettas, su resistencia de consumir sangre es mucho mayor a la de una omega pero eso no quiere decir que no lo han intentado, Jozzi es una de las que salió muy extraña, totalmente con ojos amarillos sorprendentemente como una vampiro que puede evitar consumir sangre totalmente, hasta que ella lo decida y poco a poco se convertirá en omega, las cosas son o naces siendo ya una consumidora y simplemente no.

 La herida de su cuello estaba cerrando rápidamente, se volvió más pálida de lo normal, se puso fría, más bella y su cabello simplemente cambio de color, ahora en lo que estamos más pendientes es el color de sus ojos, será ¿betta? O una ¿omega?, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
deathly & DeathlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora