I -Nico: Shadows and darkness

316 36 24
                                    

Nunca deja de sorprenderme.

Desde la primera vez que lo vi, nunca han cesado las sorpresas.

Perseus Jackson...

Juro que algún día estaré contigo, alcanzare tu misma posición.

💀💀💀

Campeonato Mundial de Natación.
Kazán Rusia.
Hora: 16:00 pm

Aburrido. Observar era aburrido.

Pero mi mirada estaba fija hacia Percy. Capturando todos sus movimientos, los cuales era sonreír a todo el mundo, enseñando sus perfectos dientes blancos.

Los flashes de las cámaras, resonaban por todo sitio junto a la aclamación de las personas presentes.

Había ganado otra vez. No era sorpresa, al menos no para mí.

Siempre ganaba, después de todo era un héroe. Era sensacional.

Los comentaristas ubicados en una parte bien alta, intercambiaban papeles.

Me acomode mi capucha, intentando ocultar mis ojeras, para la mayoría personas me veo como un vándalo, alguien peligroso.

Algo irónico ya que la mayoría de personas me conocían con ese sobrenombre: el vándalo italiano.

Mi madre es italiana y viví mis primeros años en Italia, por lo que tengo ese acento. Aun así yo nací de Estados Unidos.

Suspire irritado. Conociendo a Percy esto va durar más de lo que esperaba.

Ha arrasado también con la prueba de saltos de gran altura.

Esto es simplemente sorprendente y maravilloso.

Será la quinta victoria para el héroe de Estados Unidos:

¡Percy Jackson!

Todo el mundo aclamaba a Percy como si fuera un dios o hubiera vencido a titanes y gigantes.

Bueno el tenia el cuerpo de un dios.

Así que bien podía tener ese adjetivo sin ninguna contradicción.

Mire las demás puntuaciones en mi celular.

Un tal Will Solace quedo último.
Fracasado. Perdedor. Estúpido.

Me molesto fácilmente, y especialmente cuando personas de ese tipo no se superan así mismos.

Apreté los dientes con furia.

Guarde el celular en mi bolsillo y seguí esperando a Percy.

Desde pequeño junto a mi hermana Bianca le había admirado. Y pude cumplir con meta. Con mis esfuerzos le pude conocer. Demasiado amable y alegre.

Dioses, debieron ver cuando se lo presente a Bianca en una oportunidad casi le da una hemorragia nasal.

Jackson tiene 24 años dicen que planea retirarse.

Pero con este simple hecho ha sido negado todos esos falsos rumores.

Make It Happen [Percabeth AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora