2 AÑOS DESPUES
Narra jungkook
hoy se cumplen dos años desde que taehyung se fue......
recuerdo todo como si fuera ayer, el pero dia de mi vida ocurrio un 3 de diciembre despues de que hyung me llevara al parque de diversiones ,fuimos a comer, hasta que hyung me dijo que debia decirme sobre su relacion con jhope hyung después que me dijo de que ellos habian salido desde que fueron traines ,las ganas de llorar me invadieron , pero despues del ¨yo aun lo amo ¨ todo dentro de mi se derrumbo ,me pare y comencé a correr y al ver que hyung me persegia corri mas fuerte ,aun puedo escuchar el ¨jungkook! para por favor¨ hasta que el fuerte sonido que escuche detras mio , me voltee y vi a mi hyung tirado en el suelo con una gran cantidad de sangre visible .
rapidamente me acerque donde hyung el dijo algo y luego dejo de hablar ,al rato llego la ambulancia se lo llevaron rapido ya que hyung habia perdido bastante sangre ,apenas llegamos al hospital lo adentraron a emergencias ,salas de operaciones ya que el doctor me dijo que habia perdido bastante sangre y que debian encontrar la causa, en el tiempo que lo operaban yo llame a mis hyung los cuales llegaron muy rapido, jin hyung me abrazo y me pidio que le cuente que habia pasado . hyung se puso a llorar cuando se lo conté y vio mi ropa con algo de sangre de taehyung y me llevo al baño para cambiarme, en ese momento vi la cara de jhope hyung estaba muy procupado se movia de lado a lado ,se sentaba ponia sus codos sobre sus rodillas y suspiraba , al verlo me senti tan culpable....
4 horas despues
Despues de 4 largas horas el doctor salio
ustedes son la familiares de taehyung ?
si ,somos sus amigos, sus familiares ya vienen.
bien , el paciente taehyung a sufrido un gran corte en su pierna izquierda debido al impacto contra el coche, perdio bastante sangre, por lo que si no despierta en 24 horas ,entrara en coma .
que!? en coma porque ---pregunto jimin
les dije ,el a perdido mucha sangre sus defensas estan bajas ,sus globulos rojos estan muy bajas .casi inexistente , es un milagro que este chico este vivo.
ademas nosotros no hemos podido controlar su corte en la pierna ,solo hemos detenido el sangrado ,deberan llevarlo a un hospital mas avanzado ,no tenemos el material nesecitado para operarlo.
y las 4 horas que estaba hay no lo operaron,que hicieron? --pregunto suga
como dije --dijo nuevamente--detuvimos el sangrado la herida en profunda por lo que tuvimos que operar unos vasos sanguineos que fueron cortados.
ok gracias doctor ---dijo namjoon y el doctor se fue
esperen chicos ,si taehyung tiene un corte profundo en su pierna ,eso significa que el no podra bailarar--dijo jhope
posiblemente ---dijo namjoon
taehyung!! --grito la mama de hyung---quiero ver a mi hijo
lo sabemos señora pero aun no puede entrar -le dijo un enfermero que cuidaba a taehyung
es mi hijo ,no puede quitarme el derecho de ver a mi hijo!!--grito
asshhh esta bien pero solo unos minuto
esa noche pude escuchar al papa de taehyung hablar ,sobre un hospital que pudieran operar a taehyung.
al siguiente dia
cuando desperte pude ver que estaban desconectado de los cables que tenia en su muñeca
rapidamente me pare y pregunte porque lo desconectaban
ESTÁS LEYENDO
vkook
FanfictionTae fue hacia jungkook y le dijo en voz baja. -Jungkook quieres jugar a algo divertido en mi habitación. Aviso este contenido es de genero homoxesual Portada hecha por mi 💕💕 • no adaptaciones