14: ¡Deja que el amor fluya estúpido!

319 21 0
                                    

Harry

- ¡Vamos Styles! ¡Levantate! - exclamó Niall sonando exageradamente feliz.

- ¿Porque habría de hacerlo? - pregunté con la cara entre la almohada.

- Porque yo....yo.... ¡te comprare comida! - exclamo Niall - ¡auch! - escuche como se quejo.

- Eso solo funciona contigo - dijo Louis.

- Vamos Harry solo saldremos para despejarte un rato - insistió Zayn tocando mi cabello.

- Quita tu mano de mis preciados rizos - dije en tono de amenaza y Zayn inmediatamente obedecio.

- Venga Harry, esto es tu culpa y quieras o no, vas a ir - dijo Louis y se que ya estaba perdiendo la paciencia.

- No quiero Louis - dije quitando mi cara de la almohada para poder respirar.

- Harry si tanto querías a Chloe ¿porque coqueteabas con Meredith? - preguntó Niall ya cansado de la situación.

- No lo se, yo.... Chloe es amable, divertida y ella no se lanzo a mis brazos la primera vez que tuvo la oportunidad, y Meredith.... bueno ella es linda - dije y suspire jalando mi cabello.

Los recuerdos de lo que había pasado con Chloe se amontonaron en mi mente.

Flashback

- Si Liam si voy - dije cansado - acabo de llegar a Chicago y no conozco ni tu casa.

- Debes venir Harry, sabes que no soy mucho de fiestas pero esta fiesta es para celebrar tu llegada, estuviste de viaje por cuatro meses - dijo Liam.

- Suenas como una esposa que extraña a su marido - dije y yo rode los ojos - iré ¿de acuerdo?.

- Esta bien te veo en la fiesta - dijo Liam.

- Bien adiós - dije cortando la llamada.

$$$$

Sali de mi casa apuntandome las mangas de mi camisa negra, entre en mi auto y programe el GPS para encontrar la casa de Liam.

Después de unos cinco minutos llegué a la casa de Liam, estacione mi auto y abrí la puerta, la música hacía vibrar las paredes y había gente por toda la casa.

- Wow Liam si que sabe como organizar una fiesta - dije mirando la casa.

- Bueno yo no diría que fue Liam, mas vien fue Louis y un poco Zayn, Niall solo se dedico a comer - me di la vuelta encontrandome con una linda chica de cabello rubio y ojos marrones - soy Chloe por cierto - se presentó y yo le sonreí.

- Así que tu eres la famosa Chloe la nueva compañera - dije con una sonrisa - Liam me ha hablado varias cosas de ti, oh y soy Harry Styles.

- Harry Styles, el de cabellp grasoso - dijo Chloe y yo reí - sí, Liam también me ha hablado mucho de ti.

- Bueno entonces ya sabes que soy increíble - dije guiñandole un ojo, esta chica es demasiado linda.

- No me coquetees - dijo Chloe negando con su cabeza.

- ¿Quién dice que lo hago? - pregunté levantando una ceja.

- No disimulas bien - dijo Chloe encogiendose de hombros.

- Vamos de todas formas terminaremos juntos - dije con una sonrisa arrogante encogiendome de hombros y Chloe levanto una ceja.

- ¿Si? Me gustaría ver eso - dijo Chloe con una sonris divertida.

Niña Mimada [Liam Payne] || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora